Skip to content

Provocateur, serpientes de oro que desafían el mundo convencional

Ocho piezas audaces y vanguardistas que crean un look magnéticamente atractivo 

El origen

La historia está repleta de personas que han desafiado las normas convencionales con un toque de sofisticación y estilo, dejando su huella indeleble en el mundo. Estas personas, a menudo irresistibles y seductoras por naturaleza, no buscan la aprobación, sino que crean su propio camino con una combinación única de inteligencia, poder y belleza. Su estilo es tan provocativo como su personalidad, y no temen mostrarlo, incluyendo su amor por la joyería que acentúa su individualidad. 

2023_PROVOCA_Blog_BannerInterno_1

Provocateur 

Es la traducción de provocación. Provocateur es esa seducción natural que tienen las personas inteligentes, poderosas, inspiradoras, diferentes, auténticas, todas aquellas que generan un magnetismo natural y todo lo que sea digno de existir en nuestras mentes como un pensamiento ya que es ahí donde surge todo: lo verdadero, lo falso, los mitos, leyendas, canciones y poemas, tú decides qué nombre, etiqueta o apellido le pones a tu realidad. 

La colección

Son seis anillos que serpentean con el porte estoico del oro amarillo bañado por los destellos de las zirconias que los visten; además existen dos dijes para complementar tu look. Este concepto invita a la gente a cuestionar las normas establecidas y a apreciar la belleza en lo magnéticamente provocativo.    

El atractivo de lo inalcanzable 

Estas personas poderosas emanan un aura de misterio y encanto que atrae a todos a su alrededor. Al igual que las serpientes, son elegantes y astutas, siempre calculando su siguiente movimiento. Su confianza y autoconciencia les otorgan un carácter magnético que va más allá de las apariencias. No necesitan esforzarse por ser provocativas; es su esencia la que despierta la curiosidad y la admiración. 

2023_PROVOCA_Blog_BannerInterno_2

Un look provocativo para la acción

El estilo de la gente que funge como agente del cambio es tan distintivo como su personalidad. Optan por ropa que refleja su confianza e individualidad.

Sus elecciones de moda desafían las expectativas convencionales, eligiendo prendas que son audaces y elegantes a la vez. Una paleta de colores atrevidos y una mezcla de texturas se combinan para crear un look Provocateur.

Provocateur es una fuente de creatividad y acción, porque eso es lo que se siente cuando miras a una serpiente, es cautivadora, pero tu instinto, esa parte primitiva de tu cerebro, la amígdala te grita que tengas cuidado que hay peligro y tienes que correr, pero es ahí donde la parte frontal de la corteza cerebral, esa que nos regaló la evolución se activa y crea una estrategia para elegir el mejor camino o decisión a tomar.

2023_PROVOCA_Blog_BannerInterno_3

Finalmente nos atrevemos a sugerirte que consumas bocadillos de provocación. Explora nuevas experiencias (comida, lugares, pasatiempos o cualquier cosa ajena a tu día a día te puede dejar muchas enseñanzas); consume arte ya que no hay nada más provocativo que eso, bueno nada más que esta colección de ocho piezas audaces y vanguardistas que retan e hipnotizan tus sentidos a través de provocativas serpientes.  

Así que atrévete y haz de la provocación tu mejor accesorio.

 

Ver colección