Skip to content

¿Qué presupuesto de la boda destinar para las argollas de matrimonio?

Descubre cómo dividir tu presupuesto y entérate de unos tips para obtener unas argollas de matrimonio de ensueño.

El presupuesto es la piedra angular para comprar cualquier cosa, y las argollas de matrimonio no son la excepción así que quédate leyendo esto porque te va a ayudar con estas joyas tan significativas en la vida.

La parte del “sí, acepto”, ya está lograda a estas alturas así que es un estrés menos, pero ahora se vienen una serie de gastos por lo que tienes que prepararte y hacer presupuestos.

Normalmente los gastos de la boda se dividen entre las familias de la pareja y la pareja misma, pero para cuestiones prácticas en este blog juntaremos todo en un solo presupuesto.

Preparativos de boda

 

Divide el presupuesto de boda entre estos elementos:

  • Argollas de matrimonio
  • Arras
  • Lazo matrimonial
  • Vestido de novia
  • Traje del novio
  • Ramo
  • Espacio o salón
  • Las invitaciones
  • Ceremonia religiosa
  • Proveedores (música, banquete, etc)

Diseño y materiales para las argollas

En primer lugar, vamos a hablar de joyería fina que es la que puedes encontrar en Joyerías BIZZARRO y quiere decir que está hecha con oro y estas pueden incluir o no gemas. A continuación, te ilustramos algunas de las muchas opciones con las que contamos entre el clásico oro amarillo, el romántico oro rosa o el sofisticado y limpio oro blanco.

Recuerda que la forma depende de las actividades que desempeñe la pareja. Procura diseños clásicos, cómodos y minimalistas si son personas que suelen trabajar mucho con las manos; pero también considera las texturas, montajes con más elementos o la incrustación de gemas como un diamante, el símbolo inquebrantable del amor.

Los materiales, el peso de la o las joyas, el tamaño y la posible incrustación de gemas puede hacer que el precio varíe.

 

argolla de oro amarillo

Los benditos padrinos

Existen tradiciones dentro del mundo de las bodas que puedes aprovechar como el de tener padrinos, recuerda que estos pueden ser familiares o amistades a quienes se les puede comunicar los gustos de la pareja en joyas para recibir las argollas que mejor les acomoden.

Ellos deberán ir a escoger y comprar las argollas para sellar el pacto de amor entre la pareja, así que escoge como padrinos a personas que realmente aprecien porque el obsequio de las argollas es un acto muy lindo que perdurará por siempre.

Padrinos de argollas de matrimonio

Hablemos de números💲

Hablar del dinero que hay que destinar para cualquier cosa es de lo más subjetivo del mundo, sin embargo, te podemos dar una idea hablando de joyería fina como la que puedes encontrar en BIZZARRO.

Puedes tener unas argollas hermosas, cómodas y valiosas por sus materiales preciosos y resistentes con un presupuesto alrededor de cinco mil pesos mexicanos y de ahí puedes invertir lo que gustes agregando detalles a las joyas, pero recuerda que lo más importante es el significado de estas joyas, todo lo que transmiten, lo que te van a recordar y las sonrisas que te sacará cada que las veas.

 

VER MÁS ARGOLLAS