PODEROSA es la palabra que viene a la mente cuando una mujer propone, descubre, proyecta, innova, se reinventa, conquista y liderea. La inspiración de esta campaña es el símbolo de mujer, pero renovado con la frescura de una mujer empoderada.
Son dos dijes que dibujan la silueta del símbolo de la mujer e irradian el estilo elegante y limpio propio del oro blanco.
Estas piezas están acompañadas por una gema de color morado cada una con lo que la combinación de colores y la carga simbólica de estos dijes harán de estas joyas el elemento focal del outfit de una verdadera mujer moderna.
Hay joyas que transmiten muchas cosas y este par de dijes sale a la luz para demostrar que el poder, orgullo, independencia, belleza y toma de decisiones, son el estandarte sobre el que reposan estas piezas de 14 kilates.
Porque las mujeres que son decididas empoderan al género y precisamente eso es lo que celebramos con esta colección poderosamente femenina que viene a engalanar esa parte de personalidad que toda mujer tiene.
Pero también sabemos que las mujeres son seres amorosos capaces de amarse a sí mismas y a las personas que las rodean y las quieren, porque ellas asombran por su carácter inquebrantable y esa capacidad casi sobrehumana para expresar amor.
Y no es que celebramos a las mujeres por el solo hecho de serlo, sino que queremos sacar a relucir el lado más “poderoso”, ese que puede con los retos de la vida diaria, ese que muchas veces va a contracorriente.
Vamos a conmemorar ese rostro libre de maquillaje por las mañanas listo para hacer frente al día a día de una mujer de la vida real con las cualidades de una diosa poderosa.
PODEROSA es una manera fresca y electrizante de ver a las mujeres, porque ellas toman un papel protagónico desde siempre, no cada 8 de marzo, las mujeres evolucionan en cuanto a intereses, fortalezas y deseos, cada día construyen una postura más poderosa ante las adversidades.
Déjate seducir por los encantos de este par de dijes con 14 kilates de reluciente oro blanco y unas encantadoras gemas de color morado muy ad hoc para la ocasión.