Skip to content

PODEROSA, la colección con los dijes que inspiran y celebran a la mujer

PODEROSA representa a una mujer

        emPOderada

          inDEpendiente 

 AsombROsa  

VictorioSA 

 

PODEROSA es la palabra que viene a la mente cuando una mujer propone, descubre, proyecta, innova, se reinventa, conquista y liderea. La inspiración de esta campaña es el símbolo de mujer, pero renovado con la frescura de una mujer empoderada. 

 

 

Son dos dijes  que dibujan la silueta del símbolo de la mujer e irradian el estilo elegante y limpio propio del oro blanco.

Estas piezas están acompañadas por una gema de color morado cada una con lo que la combinación de colores y la carga simbólica de estos dijes harán de estas joyas el elemento focal del outfit de una verdadera mujer moderna.

 

Compra tus dijes aquí

 

Hay joyas que transmiten muchas cosas y este par de dijes sale a la luz para demostrar que el poder, orgullo, independencia, belleza y toma de decisiones, son el estandarte sobre el que reposan estas piezas de 14 kilates.

Porque las mujeres que son decididas empoderan al género y precisamente eso es lo que celebramos con esta colección poderosamente femenina que viene a engalanar esa parte de personalidad que toda mujer tiene.

 2022_Mujer_Poderosa_BannerInterior2

Pero también sabemos que las mujeres son seres amorosos capaces de amarse a sí mismas y a las personas que las rodean y las quieren, porque ellas asombran por su carácter inquebrantable y esa capacidad casi sobrehumana para expresar amor.

Y no es que celebramos a las mujeres por el solo hecho de serlo, sino que queremos sacar a relucir el lado más “poderoso”, ese que puede con los retos de la vida diaria, ese que muchas veces va a contracorriente.

Vamos a conmemorar ese rostro libre de maquillaje por las mañanas listo para hacer frente al día a día de una mujer de la vida real con las cualidades de una diosa poderosa.

2022_Mujer_Poderosa_BannerInterior2_1PODEROSA es una manera fresca y electrizante de ver a las mujeres, porque  ellas toman un papel protagónico desde siempre, no cada 8 de marzo, las mujeres evolucionan en cuanto a intereses, fortalezas y deseos, cada día construyen una postura más poderosa ante las adversidades.

Déjate seducir por los encantos de este par de dijes con 14 kilates de reluciente oro blanco y unas encantadoras gemas de color morado muy ad hoc para la ocasión.

 

Ver más dijes aquí