Existen cuatro maneras de decirle a una madre: Mi más grande regalo eres tú. Hablamos de cuatro juegos que comprenden: dije, aretes y anillo donde las perlas y los diamantes prestan su encanto para ser compartidos a manera de obsequios.
Hay fechas como el 10 de mayo en donde la palabra regalo se apodera de la mente de miles de personas para poder reconocer a una o varias mamás, pero en realidad, ¿qué es un regalo y por qué es importante darlo?
Un regalo es una cosa que se da a una persona como muestra de afecto o de consideración y cuando es una mamá la magnitud del sentimiento se maximiza y justo ahí en esos sentimientos llenos de orgullo y gratificación entra nuestra más reciente colección: Mi más grande regalo.
Mi más grande regalo es lo que le dices a la persona que aprecias en la vida, mamá. Habla de ti y de cómo te sientes al regalar algo y eso es lo que se busca destacar en esta colección que materializa esas poderosas sensaciones en estilizadas joyas.
Como puedes darte cuenta en las imágenes, existen cuatro maneras de decirle a una madre: Mi más grande regalo eres tú.
Puedes armar los juegos de acuerdo a su correspondencia armónica en sus diseños o jugar entre ellos para crear efectos de textura que seguro le van a encantar a mamá.