Skip to content

Mi fortaleza, la colección con anillos para un papá que da seguridad

“Tu sonrisa me da la confianza, tus palabras seguridad, mi fortaleza eres tú”. 6 anillos de oro amarillo con incrustación de diamantes y tres de ellos con elegantes placas de ónix. 

 

 

En pleno marco del Día del Padre, nos ponemos a pensar qué figura representa este personaje dentro de las familias, es inspiración, es refugio y es seguridad, pues de esta inspiración nace el nombre de Mi fortaleza, la nueva campaña con la que hijas, hijos y pareja reconocen la compañía y apoyo paternos. 

anillos de oro para hombre

“Tu sonrisa me da la confianza, tus palabras seguridad, mi fortaleza eres tú”. Esta frase condensa todo lo que representa esa figura paterna a la cual te acercas como hija o hijo para pedir apoyo, un consejo o la sabiduría de alguien con experiencia, no te acercas para que te resuelva la vida. 

2023_FORTA_Blog_Interno_5 (1)

Porque un padre es inspiración, refugio y seguridad, con la que hijas, hijos y pareja reconocen la compañía y apoyo de un gran hombre.

anillo minimalista para hombre

Todas esas sensaciones que provoca un padre bondadoso, amigable y firme en sus convicciones buscamos materializarla a través de seis anillos de oro amarillo de 14 kilates con incrustaciones de diamantes; tres de ellos con placas de ónix para agregar un toque de elegancia. 

2023_FORTA_Blog_Interno_3 (1)

Estos hermosos anillos reflejan el porte varonil de este tipo de hombre que visualizamos también como pareja. Es ese hombre que acompaña, da apoyo y seguridad a su esposa. 

anillos para hombre precio

Con gran emoción sacamos a la luz esta colección donde destaca la elegancia de estos anillos que pueden ser utilizados en el día a día por su diseño cargado de versatilidad.

anillo de oro amarillo bizzarro

 

0
Vistas