México es mucho más que lo que siempre vemos en los medios, basta con ver pasarelas de moda con inspiración mexicana; poner atención a la música más escuchada en el mundo con artistas jóvenes mexicanos llenos de esa frescura y creatividad que caracterizan a toda su gente.
Los colores que identifican a esta tierra pasan desde el rosa mexicano, el piquín o el verde bandera, por poner unos ejemplos de creatividad y apropiación de lo que nos representa.
Como mexicanos estamos seguros de algo, el cambio es una constante que nos reinventa día a día, somos personas que siempre están en movimiento y evolución constante.
México también es el nombre de una colección en donde la belleza y creatividad salen a flote a través de seis anillos de oro blanco con esmeraldas que coronan estos objetos estilizados, tallados y forjados con ímpetu y ganas de mostrar al mundo lo que es México.
México y punto, porque al escuchar esa palabra, millones y millones de corazones laten con ímpetu, esas tres sílabas nos recuerdan todo lo que implica ser de esta tierra y solo esas seis letras son suficientes para que se enchine la piel impregnada de orgullo.
A continuación, las piezas: