Skip to content

Mexicana, impulso y pasión | Colección BIZZARRO

Las dalias son las flores mexicanas por excelencia, su aroma y desenfadada silueta que puede ir desde los rosas pálidos hasta los granates y púrpuras intensos las convierte en seres vivos diversos de extraordinaria belleza, es como si hubieran copiado las características de las mujeres mexicanas.

MexicanaPlantilla-Instagram-_final_30

MEXICANA. IMPULSO y PASIÓN es la nueva colección de Joyerías BIZZARRO que adoptó dichas características y las moldeó en zafiros rosas vestidos de oro blanco para maximizar su brillo y hermosura. 

MexicanaPlantilla-Instagram-_final_18

MEXICANA hace florecer el lado más natural y audaz de las mexicanas con las 10 piezas que la comprenden. Tres anillos diseñados para engalanar las manos tenaces; dos dijes para portar con orgullo las insignias de un rico legado y cuatro pares de aretes que iluminan un camino de victoria. 

MexicanaPlantilla-Instagram-_final_26

Los colores de la colección y la inspiración en las dalias nos invitan a imaginar un mosaico diseñado por Ramón Valdiosera, el padre del color “rosa mexicano” en el que podamos sumergir nuestra imaginación y crear un mundo bello y elegante. 

Esta es, sin duda, una colección para demostrar lo extraordinarias y audaces que son las mexicanas de la manera más sutil y chic, a través de una hermosa joya.