Skip to content

Me merezco todo | En este Single´s day, ¡dátelo!

Para el día a día, para ligar o para regalar, no importa, pero dátelo, te lo mereces.

 

¿Qué es estar soltero? Esta pregunta puede contestarse desde muchas ópticas para algunas personas puede representar la autosuficiencia económica, la libertad de hacer lo que te plazca, la flexibilidad en tus tiempos y hasta el autoconsentimiento; habrá otras tantas personas que crean que el día de la soltería es igual a estar en soledad y no tener rumbo. 

Nosotros creemos que el mundo está cambiando y lo que era una necesidad para generaciones pasadas, es una opción hoy en día. La soltería se elige y ya que elegiste este camino, te invitamos a que te des tus gustos y si brillan con el fulgor del oro, mucho mejor. 

¿Qué decimos antes de consentirnos? Me merezco todo, ¿no? Hablamos desde el amor, hasta cosas materiales como las joyas y sí, te mereces todo. 

A continuación, te vamos a sugerir joyas y/o relojes para que sigas presumiendo tu soltería: 

Para el día a día 

No sabemos cuántos años tengas, pero la decisión de soltería te coloca en un plano distinto, donde decides ser la prioridad y eso merece joyas y relojes ad hoc a tu estilo de vida. Deben ser piezas arrebatadas, pero siempre elegantes, son tu distinción frente al resto de personas. Échale un ojo a nuestras recomendaciones unisex. 

SINGLEs_Blog_BannerInterno_1

Para salir a ligar 

En BIZZARRO somos una joyería, entonces el color dorado nos vuelve locas y locos, es el color de la energía, del poder, de la seducción, representa al sol, entonces es fertilidad, pasión y elegancia. Acá unas recomendaciones con piezas y relojes para conquistar cualquier corazón. 

SINGLEs_Blog_BannerInterno_2

Para regalar 

Esta es una de las recomendaciones más importantes porque a pesar de que no será algo para ti, si representa tus intenciones que pueden ir desde quedar bien, cumplir con una fecha conmemorativa o dejar esa espinita de interés en la persona a la que regalas algo. 

Tu personalidad debe de quedar plasmada en el regalo, pero también tienes que esforzarte un poco para escoger la pieza que combinará con la otra persona. 

SINGLEs_Blog_BannerInterno_3