Skip to content

Haz el match perfecto con relojes TOMMY

El Día del Amor y la Amistad se acerca y TOMMY encabeza esta celebración con dos modelos, uno recomendado para hombres y el otro para mujeres. A continuación, te mostramos estilos similares para que armes las parejas perfectas o para que lo celebres contigo. 

Para los refinados, nuestro reloj de vestir cuenta con una elegante esfera esquelética con anillos e índices chapados debajo de los anillos. Una pieza atemporal elevada con movimiento multifunción en un brazalete de malla. 

Con este reloj podemos ver que la propuesta para esta temporada de enamoradas y enamorados es el del uso de las correas en malla y el color metálico. 

Cabe destacar que el azul profundo de su carátula nos remite a su ya clásico estilo marinero, por lo que cualquier modelo que vaya en ese sentido hará match. 

 2023_MatchTommy_HP_BannerInterno_1-1

Una propuesta mucho más robusta que la primera opción, tenemos este modelo que muestra una esfera rodeada de color azul marino profundo lo cual resalta a simple vista sobre los trazos platinados de toda su estructura.

 2023_MatchTommy_HP_BannerInterno_2-1

Sobre la misma propuesta de la temporada, te mostramos esta máquina del tiempo con una estructura color acero un poco más obscuro y con una carátula del mismo tono, lo que hace de este reloj una muestra de buen gusto. 

 2023_MatchTommy_HP_BannerInterno_3-1

Por parte de las mujeres tenemos una propuesta de TOMMY

Un reloj femenino con una esfera de nácar, perfecto para una apariencia elegante. Los índices empedrados son un toque encantador para el movimiento 3H. Pulseras de eslabones. 

Como lo anunciamos en líneas anteriores, la propuesta para el Día de San Valentín es el de los relojes metálicos; en este caso puedes optar por diseños color acero, los toques nacarados como el elemento distintivo que relaciona al reloj con el mar, pero también puedes usar detalles dorados. La combinación del color nácar con los detalles dorados simplemente es perfecta para mostrar elegancia y buen gusto. 

 2023_MatchTommy_HP_BannerInterno_4-1 

Una propuesta verdaderamente elegante es este reloj ideal para toda ocasión. Con movimiento de cuarzo y color plateado que sirve de cama perfecta para todos los detalles en color dorado y las correas en malla, tendencia que impulsa esta marca. 

 2023_MatchTommy_HP_BannerInterno_5-1

Recuerdas la propuesta de los detalles en dorado, pues acá hay un twist en color oro rosa que igual combina a la perfección con los modelos elegidos. Ya solo está en tus manos hacer el match perfecto con esa persona especial o simplemente para darte un gusto. 

 2023_MatchTommy_HP_BannerInterno_6-1

Compra aquí