Skip to content

Match de look en pareja

Existen parejas que pareciera han nacido para estar juntas pues se armonizan hasta en su look ¡Checa cómo han logrado sus combinanciones!

Dicen los científicos que cuando te enamoras, tu risa, respiración y hasta los latidos del corazón, se sincronizan con la persona amada. Por eso, no es de extrañar que también queramos combinar en otros aspectos como en pertenenciasropa y accesorios.

Para muestra, las siguientes parejas que, no sabemos si se han puesto de acuerdo o simplemente están tan coordinados en cuerpo y alma que sin pensarlo eligen un vestuario similar, pero los hace ver como la pareja perfecta el uno para el otro.

Denim

La mezclilla nunca pasa de moda y es perfecta para vestir en la temporada primavera-verano. Para darle un toque más formal, han incorporado blazers pero no dejan de lado lo casual con los tenis en blanco y rojo. ¿Te gusta?

Pareja en mezclilla / Pinterest

 

Negro y Kaki

Ellos dos saben muy bien cómo combinar estos dos colores para verse muy cool juntos.

 

Pareja en negro y kaki / Pinterest

 

Military style

Una chamarra verde militar, pantalones negros desgarrados, playera en el mismo color y un colgante largo, es todo lo que necesitas para conseguir un look increíble en pareja.

Blanco y negro... con un toque de gris 

La combinación del blanco y negro generalmente resulta elegante, pero en este caso los dos chicos han sabido aplicarla a un estilo más deportivo y relajado. Ideal para un fin de semana muy fitness.

Toque divertido

Un mensaje original que le dirá al mundo qué tan conectados están.

De pies a cabeza

Conseguir un estilo igual no es difícil eligiendo las piezas clave, en este caso un básico como es la playera blanca en combinación con unos jeans azul oscuro y un suéter rojo los hace ver como la pareja mejor combinada. Para algunos podría resultar un poco exagerado llevar las mismas prendas, pues solo los verdaderamente enamorados llevarán este look con todo el orgullo que cabe en sus corazones.

Total Black

No es necesario que las prendas sean idénticas para conseguir el look de pareja perfecto. Simplemente acoplen el color de su ropa y unifiquen un detalle como, digamos, los zapatos.

 

Accesorios

No siempre es necesario combinar todo el outfit, con unos accesorios clave es suficiente. En este caso, zapatos y pulsera iguales, para conseguir ese toque de unidad único que buscamos con nuestra alma gemela.

Los relojes son un must

Y hablando de accesorios, te dejamos unas ideas de relojes para combinar en pareja.

Blanco y negro

Este tipo de combinación se distingue por ser sencilla y súper fácil de combinar con tus atuendos. En este caso, te recomendamos estos modelos de Calvin Klein con un estilo casual que le darán un toque totalmente cool a tu look.

 Elegancia atemporal

Nada más clásico que un Citizen en color plata y extensible de acero inoxidable para. ¡Totalmente en sintonía!

Sport Style

Si tu alma es deportiva, el Baby-G para dama en negro y rosa y el G-Shock en negro y dorado para caballero de Casio son unos relojes que deben vestir al unísono sí o sí.

Así que ya sabes, si deseas conectárte aún más con tu pareja, una manera de hacerlo es mantenerse combinados. Para ver más accesorios de BIZZARRO da clic aquí. 

Ver relojes