Skip to content

¿Cómo darle un twist a tus arracadas?

Con estos aditamentos llamados charms vas a ponerle ese toque divertido y personal a tus arracadas.

 

Ahora que ya estás aquí te vamos a enseñar unas maneras de sacarles jugo a esas joyas tan versátiles, sigue leyendo y descúbrelo.

Primero que todo, vamos a explicar qué fregados son los charms. Si nos vamos directamente a traducir el significado del inglés, aparecerá como resultado la palabra “encanto”; en algunas traducciones se traduce directamente como dijes, y en joyerías BIZZARRO los definimos como la joyería más juguetona y divertida. A continuación, te decimos el porqué.

Para empezar, son joyas que normalmente vienen de manera individual con un pequeño aro por donde puedes sujetar a una arracada, y con esto podrás modificar tu look tanto como quieras.

Normalmente las pulseras son las amigas número uno de los charms, sin embargo es más fácil colocarlas en las arracadas:

contenido_2_3-maneras-de-combinar-charms_2022_BLOG

Pero también las cadenas y dijes son muy buenos para que tu charm cuelgue y te de todo ese estilo diferente que buscas (es más fácil colocar los charms en broches de pulseras y/o collares.

Contenido_GIF_CHARMS

Las imágenes anteriores solo muestran nuestra recomendación de colocarlas en las arracadas, porque nos parece una manera muy versátil de darle un twist a tus arracada.

Ahora que ya sabes qué son y dónde pueden ir colocados, podemos jugar de la manera que más te guste, recuerda que mientras más movimiento tenga tu joyería, mayor es la posibilidad de destellas los brillos del oro.

Mira, qué te parece si los utilizas en una sola oreja para darle el brillo necesario a tu look y depende lo atrevida o atrevido que te sientas para jugar con estas piezas a lo largo de tu oreja, muñeca o cuello. Incluso podrías usarlos en algunas perforaciones mucho más atrevidas como las de los ombligos para que seas la envidia de las deidades hindúes.

Bueno, la propuesta está hecha, ya solo resta que te atrevas a lucir diferente con tus charms.

Ver todos los charms