Skip to content

Mándale esta info a esa persona para que te regale una churumbela (qué es y por qué es tan bonita) 

Psst, pst, aquí hay tips para decirle que te regale una joya

Estamos en febrero y sabemos que te encantan las joyas por lo que te vamos a dar unos tips para enviar esas indirectas y así obtener un regalo brillante en este 14 de febrero o cuando quieras. 

Por ejemplo, puedes comenzar con:

La técnica de la sabiduría 

Esto puede ser diciendo: “¿sabes qué es una churumbela? Y casi nadie sabe eso entonces ahí entra la info como: -Ah mira pues es un anillo que normalmente tiene una hilera de piedras preciosas y suele regalarse para enmarcar un momento especial como el San Valentín, el nacimiento de un hijo, un logro importante o como un hermosos recordatorio del amor. 

2024_Mandale_Blog_Interno_1

Técnica espejo

También puedes aplicar la técnica de efecto espejo esto quiere decir que puedes decirle a tu pareja o a quien quieras que te regale una joya con una historia como: -Oye, ¿sabias que a fulanita le regalaron una churumbela? (Y como casi nadie conoce las churumbelas le explicas qué es y con suerte se anima).

 2024_Mandale_Blog_Interno_2

Si de plano no reacciona, le mandas esta liga de blog con toda la info y el enlace directo a nuestras hermosas churumbelas y listo, haces la compra en línea. 

 Comprar churumbelas

Regala un anillo

Si lo que quieres es un anillo en general este puede ser un regalo significativo para tu pareja por varias razones: 

2024_Mandale_Blog_Interno_3

  • Simbolismo: Los anillos, especialmente aquellos que se intercambian entre parejas, a menudo tienen un fuerte simbolismo. Pueden representar compromiso, amor eterno o simplemente la conexión especial entre dos personas. 
  • Compromiso: Si eliges una churumbela como un anillo de compromiso, esto podría ser un paso significativo en tu relación. Simboliza tu compromiso de compartir la vida juntos. 
  • Estilo personal: Al seleccionar una churumbela que se adapte al estilo personal de tu pareja, demuestras que has dedicado tiempo y esfuerzo a elegir un regalo que realmente le gustaría. 
  • Recuerdo duradero: Un anillo es un objeto duradero y atemporal. Cada vez que tu pareja use la churumbela, recordará el momento especial en que se la diste. 
  • Personalización: Muchos anillos permiten la personalización, ya sea mediante grabados o la elección de piedras preciosas significativas. Esto agrega un toque personal al regalo. 
  • Símbolos adicionales: Algunas churumbelas pueden contener símbolos o detalles específicos que tengan un significado especial para tu relación. 

Diamantes sustentables

2024_Mandale_Blog_Interno_4

Como todo en la vida, anillos hay para todos los gustos y si prefieres tener una joya sustentable puedes optar por nuestra línea Eco-Luxury con diamantes hechos en laboratorio que además brillan como no tienes una idea.

En resumen, un anillo, o churumbela puede ser el regalo ideal para tu pareja debido a su simbolismo, durabilidad, capacidad de personalización y la capacidad de recordar momentos especiales a lo largo del tiempo. Sin embargo, es importante tener en cuenta los gustos y preferencias específicos de tu pareja al elegir este tipo de regalo.

Recuerda que lo más importante es el significado y la intención detrás del regalo. ¡Buena suerte con tu elección! 

PTTA: las técnicas antes mencionadas nos las sacamos de la manga, pero a ti te van a servir de excusa perfecta.