Una madre es la guía que te ve nacer, crecer y desarrollarte como persona, y es hora de que tú también la consientas. Hazlo de la mejor manera con estos relojes, perfectos para hacerle sabes que cada minuto a su lado ha sido una aventura maravillosa e inolvidable.
Porque el corazón siempre debe mantenerse joven, sorpréndela con este reloj Calvin Klein que es pulsera a la vez. Un accesorio divertido que ofrece la posibilidad de crear una pulsera personalizada dentro del juego, tan solo intercambiando la esfera, la placa Calvin Klein o la placa Love, mediante los botones de presión.
El set está compuesto de tres conjuntos con distintos estilos de color: una esfera gris con una correa de piel plateada y tiras de piel de color azul pálido y rosa pastel. Una esfera blanca, con una correa de piel de color amarillo limón, y tiras de piel de color rojo pintalabios y azul aguamarina. Una esfera negra, con una correa de piel blanca, y correas de piel de color azul marino y verde oscuro. El estilo no tiene reglas ni límites.
Un reloj, tres brazaletes. El nuevo Baroncelli Lady Day & Night ha sido creado para acompañar a las mujeres en todas sus aventuras ya que sus tres brazaletes fácilmente intercambiables se adaptan a cualquier ocasión, para ir al trabajo, de compras o a una fiesta.
Fabulosas opciones para demostrarle amor a una de las personas más importantes de tu vida.