Chocolates, flores o globos suelen ser los regalos más comunes para el Día del Amor y la Amistad. Sin embargo, si deseas salir de lo habitual y obsequiarle a esa persona especial algo mucho más original. BIZZARRO te da unas opciones divertidas y muy románticas.
Chocolates, flores o globos suelen ser los regalos más comunes para el Día del Amor y la Amistad. Sin embargo, si deseas salir de lo habitual y obsequiarle a esa persona especial algo mucho más original, aquí te damos unas opciones divertidas y muy románticas.
Si tú y tu pareja son amantes de esta bebida revitalizante, un detalle lindo para compartir su amor por ella, y el amor entre ustedes, es un par de tazas con su nombre. Nos encantan éstas que se unen como en un abrazo infinito y con las asas en forma de corazón. Sin duda, un detalle lindo y divertido.
Otro regalo divertido son unos cojines que los representen. En cada uno pueden imprimir un dibujo de ambos con elementos de amor como corazones o frases románticas. Una de las ventajas de este regalo es que puedes expresar tus sentimientos de las maneras más creativas que se te ocurran. ¡Tu imaginación es el límite!
Inmortalicen cada etapa de su relación con un libro impreso. Lo puedes hacer tú mismo en el que incluyas los recuerdos que han compartido como entradas de cine o teatro, fotos de sus momentos especiales, fotos de cuando eran pequeños, mensajes románticos de WhatsApp, lugares que han visitado, sueños compartidos, etc. También existen servicios que ofrecen cuentos personalizados en los que sintetizan su amor de una manera romántica y divertida por medio de ilustraciones y fotografías.
Con un presupuesto más amplio, puedes regalarle una experiencia verdaderamente inolvidable. ¿Qué te parece ser testigo de la belleza de un atardecer desde las alturas en un helicóptero y mientras sobrevuelan la ciudad ver un mensaje romántico a la distancia para, al finalizar el paseo, continuar con una magnífica cena a la luz de las velas? ¡Caerán rendidos de amor!
Para sorprender sin límites a tu amor, puedes planear una aventura en el mar. Cautívala con la sofisticación y lujo de un paseo en yate donde puedan degustar una deliciosa cena con música de fondo tocada por músicos en vivo. Definitivamente, será un momento inolvidable que vivirá por siempre en su corazón.