El clásico, también conocido como solitario, donde una única piedra es la protagonista. Significa el amor eterno, verdadero e indestructible entre dos personas.
Junto con el anillo solitario, éste es muy pero muy romántico puesto que representa las etapas en una relación: El pasado (durante el noviazgo); el presente que se vive durante la etapa del matrimonio; y el futuro, con un hermoso porvenir lleno de amor, respeto y fidelidad por el resto de sus vidas.
Fe, paciencia, confianza, perseverancia y constancia en el amor; es como una especie de votos de boda implícitos en una joya, para recordarse estas cosas el resto de su vida en pareja.
La verdad acá se rompe la tendencia de significados, al menos donde haya comunión con los significados entre las diversas fuentes; es decir, que cada quien dice lo que mejor le acomoda. Pero donde sí hay coincidencias es que el número de gemas puede significar la cantidad de hijos que se piensan tener.
Una de las recomendaciones que te damos desde lo más profundo de nuestros corazones en Joyerías BIZZARRO es que el significado se lo pongas tú, que cada gema signifique algo muy especial para ustedes, pongan a volar su imaginación, sean creativos, denle un significado particular a una o a cada gema de acuerdo a su propia historia de amor o a lo que quieran a futuro. Sorprende a tu pareja contándole el significado de cada gema y compartan esa historia única y extraordinaria que guarda amor.