Las joyas son objetos que nos encantan por su brillo singular, porte y elegancia que nos regalan, pero también existe un gusto mucho más entrañable y sentimental como lo es el gusto por los lomitos; ahora imagina poder juntar estos gustos, pues así nace nuestra propuesta para que enchules este gusto y lleves contigo una joya que haga referencia a tu perrito.
Dentro del marco del Día Mundial del perro (21 de julio), contamos con una serie de piezas que evocan a nuestros amigos peludos. Van desde huellas, huesitos o siluetas de adorables perritos como las que puedes ver a continuación.
Y también te puede interesar que en BIZZARRO contamos con piezas que se pueden personalizar sobre una placa de oro un material muy cómodo para nuestros lomitos de tallas chicas.
Esta iniciativa es para poderle dar una pieza que dure muchísimo, tenga la calidad de la joyería fina y guarde ese sentimiento que conecta a tu perrito contigo, por ejemplo, te dejamos estas propuestas de piezas que puedes usar para grabar el nombre de tu mejor amigo peludo.
A continuación, una imagen de un miembro de la comunidad BIZZARRO dándole amor a su "chuihuis".
Consiéntelo este Día del perro
Por último te recomendamos que cada segundo que pases con tu lomito lo disfrutes, él tendrá una vida plena y tú llenarás de alegría tu corazón 😊.