Skip to content

Joyería para lucir espectacular de día y de noche

Los accesorios son parte indispensable para complementar tus atuendos cotidianos. Son ellos los que ponen un toque diferenciador y tienen el poder de llevar un outfit “normal” a un nivel “extraordinario”

Entre los accesorios que generalmente usamos –bolsos, gafas de sol, sombrero, reloj, etc.-, son las joyas las que aportan más brillo y distinción. Y así como pones atención al estilo de prendas que llevarás en diversas ocasiones dependiendo del tipo de evento, clima o momento del día, también es necesario que tengas el mismo cuidado con tus joyas.

Para darle un mayor énfasis a tus atuendos, es necesario que tus joyas de día se diferencien de las de la noche. Aquí te decimos cuáles son las pautas que debes seguir para lucir espectacular.

Joyas para el día

Para elegir tu joyería para las horas diurnas, es necesario que tomes en cuenta estas premisas:

- Debe ser más sencilla que la de la noche, sobre todo si piensas lucirla en la oficina.

- Son adecuados los colores vivos y llamativos.

- El oro blanco y el oro rosa son grandes aliados para estas horas.

También toma en cuenta si las lucirás en la oficina, en una reunión casual con amigas o en un evento como un coctel o celebración importante.

 

Joyas para la oficina

Evita las joyas de gran tamaño, es mejor que su diseño sea sobrio, pero un toque de color está bien. Las gemas que aportarán luminosidad son zirconiarubíperidotoperlas o esmeraldas. Si eres una chica que gusta de los accesorios grandes, puedes hacerlo pero con moderación, ejemplo: que tu anillo vistoso y colorido sea lo único que lleves para no recargar tu look innecesariamente.

Modelo: FE1024Y

Joyas para un evento casual

Las perlas no solamente son adecuadas para lucir en eventos elegantes en donde si las usas con un vestido negro te llevarán al nivel más alto de una clásica elegancia. La tendencia actual es combinarlas con atuendos relajados como playeras y jeans. Si buscas un look moderno y audaz, inclínate por las perlas grandes.

Los brazaletes también son perfectos para convivir un rato con tus mejores amigas. Usa varios al mismo tiempo y consigue un toque llamativo y juvenil.

Modelo: E24322K-3000

Joyas para una celebración diurna

Los diamantes engastados en oro blanco son perfectos, sobretodo en joyas como broquelesdijes o anillos delgados. En combinación con alguna gema de color como esmeralda, rubí o zafiro, aportarán el toque diferenciador.

Modelo: L28183

Joyas para la noche

Para esos momentos en que el sol se ha ido y llega la luna, las joyas pueden:

- Ser más grandes y llamativas que las de día

- Tener colores menos vivos y alegres

Sin embargo, el brillo sigue siendo indispensable y, para ello, el oro amarillo y los diamantes son grandes cómplices para las horas de la noche.

El protocolo indica que con vestido de noche es mejor no llevar reloj, pero en caso de usar uno, debe ser tan bello que cuente como joya también.

La regla de tres se aplica en este caso de igual modo, es decir, no más de tres accesorios para no recargar tu outfit.

El collar y brazalete deben estar elegidos para que combinen armoniosamente con el vestido que hayas elegido. Por ejemplo, con escotes rectos, cuadrados y strapless, los collares largos son los más adecuados; para escotes en V y similares, lo mejor son las gargantillas o collares de perlas.

En ambos casos, unos pendientes largos siempre lucen bien, pero cuida de que sólo uno de los accesorios (aretes o el collar) sea llamativo para que no se roben la atención mutuamente, sino que sea uno el que destaque.

Ahora sabes cómo usar tus joyas en el día y la noche. Échale un ojito a toda la variedad con la que contamos en Joyerías BIZZARRO y dale una vuelta a tu look.

Modelo: BB007-90