Fue en el 2016 cuando el Instituto Pantone declaró al Rose Quartz o rosa cuarzo color del año, desde entonces esta tonalidad no ha dejado de encantar a todo el mundo. Favorito en prendas de vestir y accesorios, en joyas se lleva la corona. Aprovecha su versatilidad y elegancia y dale un toque de glamurosa perfección a cada uno de tus outfits.
Combínalo con colores como gris, blanco o azul y en gemas con amatista o zafiro. El oro rosa le queda genial tanto a pieles blancas como morenas. ¡Aprovéchalo!
El azul celeste es un color que infunde una sensación de libertad y permite que nuestra imaginación vuele haciéndonos sentir como si miráramos el cielo o el mar.
La recomendación es que lo combines con tonos neutros o prendas metalizadas. También es perfecto para pieles morenas y blancas. En joyería encuéntralo en el topacio azul, el cual puedes combinar con perlas o con oro blanco.
El azul marino transmite energía positiva para disfrutar los días de vacaciones al máximo. Para hacer contraste, lúcelo en combinación con colores como el mostaza, camel o melocotón.
En joyería puedes encontrar este tono en el zafiro. Si la joya lleva, además, diamantes y oro blanco, se convierte en una pieza de elegante distinción, perfecta para portarla durante esta época de descanso y fiesta.
Otro de los colores que puede ser un gran aliado en el verano. Se trata de uno de los tonos más divertidos y representa a la naturaleza. Además, aporta un toque dinámico de color y vivacidad a cada uno de tus atuendos. En la gema peridoto encontrarás ese tono de frescura, diversión y alegría, y más aún combinada con el oro blanco y los diamantes.
Los relojes no pueden faltar y serán tus mejores aliados para medir los mejores momentos inolvidables. ¡Mira estas recomendaciones divertidas llenas de color!
Vista nuestra página y elige la joya que más te guste para pasar unas vacaciones inolvidables.