Skip to content

Joyería para llevar contigo a tu perrhijo

El mejor amigo que podemos tener es nuestro “perrhijo”. Es por eso, que este 21 de julio, queremos materializar ese amor incondicional de cuatro patitas.

 

Las joyas son objetos que nos encantan por su brillo singular, porte y elegancia que nos regalan, pero también existe un gusto mucho más entrañable y sentimental como lo es el gusto por los lomitos; ahora imagina poder juntar estos gustos, pues así nace nuestra propuesta para que enchules este gusto y lleves contigo una joya que haga referencia a tu perrito.

PRROS_Blog_BannerInterno_1 (1)En la actualidad los núcleos familiares ya no sólo están conformados por personas con parentesco sanguíneo, y para muestra, están nuestros amigos peludos que llenan de color, felicidad y compañía nuestros hogares, por tal motivo creemos importante poder portar un distintivo de joyería fina, duradero y hermoso.

Dentro del marco del Día Mundial del perro (21 de julio), contamos con una serie de piezas que evocan a nuestros amigos peludos. Van desde huellas, huesitos o siluetas de adorables perritos como las que puedes ver a continuación.

PRROS_Blog_BannerInterno_2 (1)

Y también te puede interesar que en BIZZARRO contamos con piezas que se pueden personalizar sobre una placa de oro un material muy cómodo para nuestros lomitos de tallas chicas.

Esta iniciativa es para poderle dar una pieza que dure muchísimo, tenga la calidad de la joyería fina y guarde ese sentimiento que conecta a tu perrito contigo, por ejemplo, te dejamos estas propuestas de piezas que puedes usar para grabar el nombre de tu mejor amigo peludo.

A continuación, una imagen de un miembro de la comunidad BIZZARRO dándole amor a su "chuihuis".

PRROS_Blog_BannerInterno_3

Consiéntelo este Día del perro

  • Dale algo rico a tu perrhijo, considera que su salud es muy importante, ve con un experto y pídele algún premio adecuado y balanceado para la raza y/o talla de tu amigo peludo.
  • Dedícale tiempo de calidad en algún espacio abierto como un parque y suéltale la correa, deja que corra hasta que no pueda más y juega con él.
  • Un infalible es un juguete nuevo. Recurre a gustos previos de tu mascota para que le encante su sorpresa.

Por último te recomendamos que cada segundo que pases con tu lomito lo disfrutes, él tendrá una vida plena y tú llenarás de alegría tu corazón 😊.

Ver joyas de lomitos