Skip to content

Joyería de grandes proporciones como tendencia de este 2022

La discreción puede quedar guardada en el 2021 porque este año que recién inicia la tendencia es de grandes proporciones y la combinación de piezas. Existen tres protagonistas que te harán lucir in, conócelos a continuación.

Cadenas, anillos y arracadas son la triada de joyas que marcarán este 2022. Grandes proporciones, la combinación entre las tres y el uso de varios collares y múltiples anillos vienen fuertes. La edad no es un factor ya que esta tendencia se acopla a todos los estilos, es cuestión de jugar con tus joyas accesorios y ropa.

Cadenas que refrescan tu estilo

Quienes pintan para volver a ser protagonistas en este 2022 son las cadenas, todo un must en los outfits de mujeres y hombres. La versatilidad de sesta joya la han convertido en una excelente opción para comenzar en este mundo de los metales y piedras preciosas.

Influencers de todas las edades hacen un sinfín de combinaciones que van desde looks desenfadados y frescos hasta cuadros mucho más sofisticados en donde las cadenas son el foco visual.

2022_BLOG_ENE_BannerCadenas

Varios anillos a la vez

Como te lo contamos unas líneas arriba, la repetición y combinación entre diversas joyas te harán ver súper in unos verdaderos cracks en la joyería han sido, son y serán los anillos.

La tendencia son anillos enormes, pero la sugerencia es que combines estilos en tus manos. Recuerda que las tendencias pueden cambiar, así que no está de más saber esto para que no apuestes por comprar solo anillos grandes, ya que los clásicos son piezas que te aseguran un gran look a lo largo de los años.

2022_BLOG_ENE_BannerAnillos

Arracadas que nos recuerdan los 80

Este 2022 se viene con estas sorpresas enormes que nos recuerdan a los años 80, así que las grandes arracadas de oro te van a salvar más de una ocasión para convertir un look cualquiera en uno con clase y estilo.

Vuelven los jeans con una básica blanca, unos tacones rojos y la combinación de joyas que te contamos, ufff, te dará una imagen tan instagrameable, linda y en tendencia que tus amistades no te dejarán de chulear.

En Joyerías BIZZARRO contamos con un montón de estilos y tamaños. Busca las opciones que te ofrecemos en esta triada in entre cadenas, anillos y arracadas o si lo prefieres, toda nuestra joyería clásica para que tu look nunca pase de moda.

2022_BLOG_ENE_BannerArracadas

Descubre más joyas