Seamos claros desde el principio, los anillos y relojes son la base fundamental de la joyería para hombres, pero esta nueva ola de estilo en caballeros ha permitido una diversificación de elementos desenfadados e incluso más casuales que proyectan una imagen cuidada y actual.
Las pulseras son accesorio con más versatilidad, puede agregar un toque especial a un look casual, es portador de estilo incluso si traes puesta una playera básica.
También puede romper la rigidez de un traje. Es ideal para dar un toque de agradable relax.
Si pudiéramos visualizar una joya para hombres del siglo XXI, esta sería una cadena. Utilizada en looks urbanos, sports, casuales y formales. Puedes jugar eligiendo largo y grosor de la misma dependiendo lo que quieras proyectar; sin embargo, la tendencia es usar cadenas grandes.
La idea de que los caballeros solo se conforman con el anillo de matrimonio ya dio un giro de 180 grados, pues ahora, no solo se proyecta poder y estatus con estas piezas, sino personalidad y buen gusto.
Como parte del ciclo de tendencias, el mundo de la moda y los personajes de la cultura mediática han sacado a relucir la necesidad de portar artículos que aporten significado y estilo. Opta por un anillo, es una opción siempre ganadora.
Sin duda, el rey entre los artículos de joyería para caballeros ha sido, es y será el reloj. La diferencia es que ahora los relojes han pasado por un proceso de evolución tecnológica que se adaptan a cualquier estilo de vida, por muy rudo que este sea.
La regla para escoger una pieza de esta índole es fluir junto con el diseño del mismo, puede destacar o acompañar tu look.
Recuerda que la principal característica del hombre del siglo XXI es su capacidad de generar empatía con las causas honorables, respetando puntos de vista distintos al suyo, ese es un verdadero y exquisito gesto de hombría y humanidad.