Skip to content

El Hot Sale es tu oportunidad para llenarte de estilo y joyería

Vamos a hablar de joyería y estilo para que este Hot Sale, salgas con el outfit perfecto.
Comprar joyería, descuentos, oro, anillos

Empecemos con el color del oro y de aquí nos vamos tendidos con aspectos como el tamaño, piedras y diseño.

La joyería fina es toda aquella que está forjada en metales preciosos como el oro y este puede ser oro amarillo, oro blanco y oro rosa (obviamente también entran las combinaciones entre estos colores).

Tipos de oros

  • Oro amarillo: Aurum lo llamaban en latín y significa “amanecer brillante o brillante amanecer”, por ello es representado en la tabla periódica como Au.
    Es decir que existen elementos como el sol, los nuevos comienzos y el poder muy relacionados con el color del oro con ese tono tan característico con el que sale de la naturaleza y el que millones de personas amamos alrededor del mundo.
  • Oro blanco: este color se da al combinar el oro amarillo con platapaladio o níquel. El arte está en saber las cantidades adecuadas para que el oro adquiera el tono deseado. En la actualidad, a las piezas de oro blanco se les da un baño de rodio para proporcionales un brillo excepcional.
  • Oro rosa: Para obtener este color se mezcla oro puro de 24 quilates con plata y cobre que es el que aporta su color característico. Es considerado el color del oro más romántico, ahí para que lo tengan en cuenta a la hora de pensar en un regalo.
 

 

Lunes_23_mayo

Comprar joyería

 

Las piedras preciosas

Por otra parte, pero no menos importante, se encuentran cristales y elementos que pasaron por un proceso terrestre de presión y calor (menos en las perlas) y guardan múltiples significados, pero también pueden empatar con los gustos personales de alguien, ya sea por el color o atributos varios de la gema en cuestión.

En joyerías BIZZARRO contamos con diversas piedras preciosas para cumplir con cualquier gusto, pero acá te dejamos cuatro de las principales gemas por su belleza inigualable como lo son:

 

  • Los diamantes: Nuestro favorito por lo brillante, resistente e histórico, pero también porque combina con todo, es esa piedra preciosa que siempre quieres presumir, le atribuimos sus características físicas a momentos inolvidables como la pedida de mano, el nacimiento de un hijo, o simplemente para recordar algo maravilloso en nuestras vidas.

  • Las esmeraldas: La reina verde que inspiró a tantos poetas como Mario Benedetti, pero que también es tan amada que es un nombre común en muchas recién nacidas e incluso piedra preciosa emblemática en el Taj Mahal.
    Las esmeraldas representan el equilibrio en la pareja. Son obsequiadas en los aniversarios de boda número 55 y Benedetti escribió el poema perfecto para regalar esta piedra puedes leerlo si das clic en el siguiente enlace:
    Esmeraldas para declarar amor por siempre, como el poema de Benedetti
  • Los rubíes: Si ya cumpliste 40 años de matrimonio o estás próximo esta piedra preciosa es la indicada para ti. Pasional y ligada a temas del corazón y la vitalidad, brilla con sus cálidos destellos rojizos para que la hagas parte de tu vida en una o varias joyas. El rubí es la segunda sustancia más dura del mundo, solo superada por los diamantes. Popularmente conocido por su intenso color rojo -su nombre proviene del latín ruber que, precisamente, significa rojo.

  • Los zafiros: Si naciste en septiembre o celebras tu aniversario de matrimonio número 45, esta es la piedra preciosa que debes tener. Su nombre proviene del griego Sappheiros (piedra azul) y del hebreo Sappir (la más bella).
También te podría interesar😉: El significado de cada aniversario y qué regalar
 

piedras preciosas en anillos

 

VER LOS DESCUENTOS DEL HOT SALE