Skip to content

Herencia legendaria

Un reloj MIDO es perfecto para sorprender a papá. Celebra el Día del Padre con este accesorio que lo acompañará cada minuto del día. Además, su durabilidad lo hace un obsequio digno de pasar de generación en generación

Desde que MIDO fue creado en el año 1918, al final de la Primera Guerra Mundial, ha sido una marca que se ha distinguido por su innovación técnica y sus diseños atemporales.

Su fundador, un relojero suizo llamado Georges Schaeren, se enfocó desde el principio en crear relojes resistentes y funcionales, con un toque atemporal y elegante.

Por eso, un reloj MIDO es el regalo perfecto para sorprender a papá. Celebra el Día del Padre con este accesorio que lo acompañará cada minuto del día. Además, su durabilidad lo hace un obsequio digno de pasar de generación en generación sin perder un gramo de estilo y convertirse en una verdadera herencia legendaria.

A continuación, te presentamos los modelos más icónicos de la marca, inspirados en monumentos del mundo y que se han vuelto clásicos.

Commander
Cronógrafo Calibre 60

Es un modelo icónico de MIDO. Su estructura única ha resistido los efectos del tiempo y ha conservado su aspecto atemporal. Se ha producido sin interrupción desde 1959 logrando más de cinco décadas de impecable reputación. Sus sobrias líneas lo hacen una de las mejores expresiones de la filosofía de MIDO: timelessness is a mark of true design.

Desarrollado de acuerdo con los estándares más exigentes de la marca, asegura un máximo de 60 horas de reserva de marcha sin descuidar su aspecto estético en el que destaca una elegante y satinada carátula protegida por una caja robusta de acero.

Protegido con un cristal zafiro, su carátula lo provee de una perfecta legibilidad de todas sus funciones. Garantiza la fácil lectura por la noche gracias a la tecnología Super-LumiNova en manecillas e índices. Éstos últimos están facetados y cuentan con níquel plateado que evocan el refinamiento de la Torre Eiffel. Resistente al agua bajo una presión de 5 bar (50 metros), este modelo cuenta con un brazalete de acero. 

Multifort Cronógrafo
Adventure

Ya sea que papá se encuentre en un viaje por la Patagonia, un safari en Tanzania o un rally en el corazón del desierto del Sahara, este reloj encontrará un lugar en su muñeca para que disfrute al máximo las actividades al aire libre y explore territorios desconocidos.

Resistente a todo tipo de impacto, su caja está hecha de acero tratado con PVD y protege una magnífica carátula decorada con líneas verticales que evocan los cables de suspensión del puente de Harbour de Sidney.

Cuenta con distintos puntos en Super-LumiNova, garantizando una perfecta legibilidad en todas las condiciones. Las personas que no siguen rutas establecidas, pueden confiar en la autonomía excepcional que ofrece este reloj y en su movimiento automático de última generación. Su calibre 60 garantiza hasta 60 horas de reserva de marcha.

Los amantes de la relojería fina apreciarán la excepcional elegancia y carácter del modelo. Esta sensación de refinamiento es creado por la combinación de colores marrón y negro que adornan la caja y la correa - un dúo que rara vez se encuentra en la relojería. De genuina piel marrón, la correa se integra a la caja y presenta un nuevo cierre desplegable altamente ergonómico.

Resistente al agua hasta una presión de 10 bar (100 metros), está protegido por un cristal zafiro anti-reflejante. 

Ocean Star
Capitán Titanio

Creada en 1944, la colección de Ocean Star se inspira en la seguridad y la fiabilidad del faro de Punta Europa que vigila el estrecho de Gibraltar. Ligereza, resistencia y precisión definen a este reloj equipado con una caja y brazalete de titanio en acabado satinado y pulido que pesa sólo 123 gramos.

Diseñado para satisfacer las demandas de la exploración submarina, el Ocean Star Capitán Titanio es resistente al agua hasta una presión de 20 bar (200 metros). Las generosas pinceladas de Super-LumiNova sobre los índices y las manecillas garantizan una perfecta legibilidad bajo el agua y por la noche. También cuenta con un bisel giratorio unidireccional con anillo de aluminio y con un brazalete y broche desplegable.

Su robusta caja alberga un calibre 80, movimiento automático de última generación que garantiza una precisión y autonomía con un máximo de 80 horas de reserva de marcha. Su carátula está protegida por un cristal zafiro anti-reflejante. Varios toques de naranja en la carátula, el bisel y la aguja de los segundos evocan la identidad de MIDO y denotan su espíritu deportivo. El movimiento está adornado con una estrella de mar, el símbolo de la colección Ocean Star, un detalle que llamará la atención de todos los amantes de las profundidades del océano.

Un reloj que dejará plenamente satisfechos a los papás amantes de las aventuras acuáticas.

 

 
 
Ver relojes MIDO