Skip to content

Hecho con orgullo: anillos de graduaciones personalizables

Como un alarido de pasión, Hecho con orgullo es la colección de anillos de graduación con la que puedes dibujar en un lienzo tu personalidad.

 

Tunea esta joya como quieras, puedes escoger el color de la gemagrabar el interior y exterior del anillo, decidir entre slim o bold y, finalmente embona perfecto con tu talla. Tgraduación, tu orgullo, tu joya. Ese sentimiento pasional podrá materializarse en anillos de graduación. Este no es solo un anillo es tu anillo de graduación

Sella tu orgullo en oro de 14 kilates 

Ahora, qué harías si te digo que puedes expresar tu creatividad y estilo como  quieras a través de la personalización de este anillo. Hazlo como quieras. Tienes la posibilidad de grabar la fecha del momento y/o el nombre de la carrera en el oro blanco de 14 kilates. Agrega valor a un anillo personalizable. 

Una gema con el color de tu personalidad 

Los anillos de graduación de esta campaña pueden tener zirconias de colores entre el negro, blanco, azul o rojo, con lo que las y los egresados expresarán su personalidad y harán de ese logro algo más cercano a su forma de ser. 

 

  • Rojo: pasión, amor, energía y poder. Para las personas extrovertidas que nuca pasan desapercibidas. 

Carreras sugeridas: Egresados de áreas creativas donde sea muy importante comunicar como las artes visuales y el diseño. 

  • Azul: serenidad, armonía, inteligencia y seguridad. Es un color que expresa mucho carácter para tomar decisiones gracias a su seguridad. 

Carreras sugeridas: para personalidades que se guían por la precisión de los números en carreras fisicomatemáticas o ingenierías. 

  • Blanco: paz, pureza, equilibrio y perfección. Expresa equilibrio entre el orden y buen gusto. 

Carreras sugeridas: el color de la pureza ideal para todas las carreras basadas en temas de la salud y biológicas. 

  • Negro: elegancia, poder, sofisticación, prestigio. Es el color para las personas que les gusta llevar la batuta a la hora de hablar. 

Carreras sugeridas: muy identificable con el derecho, la administración o carreras donde la formalidad sea prioridad. 

 

VER ANILLOS CON DESCUENTO