Skip to content

Los relojes GUESS hechos para que los corazones no dejen de brillar

GUESS Watches hace el lanzamiento oficial de su edición especial con causa: Sparkling & Sporting Pink

 

Todo el poder característico de la marca se traslada a los esfuerzos por crean conciencia en un tema de salud en el que el acceso a la información, autoexploración y atención oportuna son fundamentales para ganarle la batalla al cáncer de mama. 

Como cada año, GUESS Watches nos manda dos propuestas con diseños electrizantes, modernos y vanguardistas: SPARKLING & SPORTING PINK, dos máquinas del tiempo con las que busca hacer lucir el lado más bello de las personas, el de la empatía con la prevención y cuidado de los senos.

Para sumar esfuerzos, la marca nos pone a disposición información -como ya es costumbre desde hace nueve años-  The Get In Touch Foundation, una apasionada organización sin fines de lucro que tiene como misión proporcionar información gratuita y accesible, capacitando a todos para que la salud de los senos sea sencilla, apropiada y rutinaria a través de su herramienta Daisy Wheelsu disponible en 9 idiomas diferentes para dispositivos Apple y Android.

2022_BJ_Blog_BannerInterno_1Sparkling

Ahora vamos a los relojes ya que este año la propuesta es con dos modelos, ahora nos concentraremos en la silueta plateada y estilizada del Sparkling que además de llevar el ADN de la marca es edición limitada y cuenta con una correa en malla y esfera de cristal sobre un fondo rosa con piedras preciosas incrustadas que nos remiten a una colorida y elegante flor.  

En la tapa trasera especial con el logotipo de la fundación The Get In Touch Foundation.

guess cancer de mama

Lo quiero

Sporting Pink

 La versión para las personas que nunca paran está el Sporting Pink con una maquinaria de cuarzo Analógica y un diseño vibrante que va desde el pastel con transparencias en su caja de cerámica y un fondo negro que contrasta y le da un toque elegante.

Los brazaletes son de silicona para que no te tengas qué preocupar de nada mientras te ejercitas y en la parte trasera también cuenta con el logo distintivo de GTF.

sporting rosa cancer guess

Comprar

En México, GUESS se donará una parte del costo del producto a fundación CIMA encargada de brindar bienestar físico y mental a personas que estén luchando contra el cáncer de mama, así que no lo dudes más y compra estos bellos relojes para que los corazones de miles de personas no dejen de brillar.