Skip to content

Los relojes GUESS Phoenix están listos para hacerte destacar entre la multitud

Diferentes modelos Phoenix que le agregarán ese toque sexy, moderno y juvenil a tu estilo.

 

"Ser únicos y destacar entre la multitud siempre ha formado parte de nuestro ADN y ha definido nuestra evolución en la moda a lo largo de los años. En esta temporada Spring 2022 GUESS Watches se ha enfocado en 5 tendencias que te deslumbrarán", GUESS.

Llega una de las siluetas más características de la marca para caballeros en sus variantes de color.

Black & gold

Estos dos modelos que se aprecian a continuación, nos muestran una característica ya bien identificada en todo el mundo, es una fascinante tendencia de combinar el black & gold. Aprovechando el poder del color oro, estos relojes tienen un gran impacto visual sobre el bisel y brazalete; en esta ocasión el tono dorado vintage en su acabado pulido o cepillado acompañado de cristales te dará una apariencia única en esta temporada.

Oro

Ahora que si quieres una opción siempre ganadora, puedes optar por este Phoenix completamente en color dorado con una carátula enigmática, y elegante en color negro para resaltar ese estilo californiano que tanto gusta de GUESS.

relojes GUESS dorados

¡Brillan como el oro!

Colores de tierra

También puedes optar por una versión mucho más casual en tonalidades tierra para que nunca pierdas el piso, pero siempre muestres tu lado GUESS, es decir, tu lado inspirado en la moda.

reloj guess café

¡Es bellísimo!

Con destellos de luna

También puedes optar por un reloj que refleje los enigmáticos rayos de luz lunares con este reloj en plateado brillante y con una carátula en color negro para generar unos contrastes dignos de una persona con estilo y buen gusto.

Reloj guess plata

Me encanta

Negro, el color que combina con todo

La opción que no falla, el color que combina con todo y se adapta a cualquier contexto, así es, estamos hablando de un Phoenix en envolvente color negro con detalles bien específicos con gemas a las 12 y a las 6 y unas manecillas que contrastas para una lectura de la hora clara y precisa. 

GUESS_negro

 

Ver modelos Phoenix