Skip to content

Los G-SHOCK MTG-B3000 que presumen su silueta y poder

Tecnología, resistencia, estilo y el diseño más delgado de una línea premium puede ser tuyo.

 

 

 

 

El siempre resistente G-SHOCK se reinventa y se pone más fit que nunca. Porque sabemos que si te laten estas máquinas del tiempo, seguro eres una persona aventurera y a la espera de mejoras tecnológicas que te permitan salir a la aventura de la mejor manera.

Este MTG-B3000 combina un innovador módulo delgado y su ya clásica estructura resistente a los golpes para lograr un reloj aerodinámico con una caja que es más de 2 mm más delgada que el MGT-B1000* (modelo anterior).

También te puede interesar el diseño, que si bien tiene un aspecto robusto es mucho más delgado que los modelos anteriores, pero igual de resistente como ya nos tiene acostumbrados la marca.

La estructura de protección recientemente desarrollada protege el módulo con una caja de resina reforzada con carbono y encierra el exterior con componentes metálicos, conservando el aspecto y la textura del metal al tiempo que reduce el peso, y protege aún más el módulo con un fondo de caja con lados elevados.

g-shock negro

¡Me lo llevo!

Así nace el módulo más delgado en una línea premium de G-SHOCK:

Dual core guard

La seguridad de su doble núcleo, como ya lo hemos adelantado en líneas anteriores lo hacen un modelo delgado super resistente.

Radio control con tu smartphone

Los relojes de pulsera llegaron para quedarse. Como ya nos tiene acostumbrados G-SHOCK siempre está a la vanguardia en temas tecnológicos y estos modelos pueden interactuar con tu smartphone.

Energía solar para su funcionamiento

Relojes tan modernos como estos tres modelos no se pueden quedar atrás en el tema del abastecimiento de energía. En este caso, la energía es obtenida del sol para que nunca dejes de explorar con tu G-SHOCK.

Intercambio de extensible con un solo toque

Por si fuera poco, estos relojes no paran en cuanto a características de versatilidad, pues sus extensibles son intercambiables. Con un solo toque puedes cambiar estas piezas como pudiste ver en el video del inicio.

Un super iluminador

La penumbra o la falta total de luz ambiental nunca será un problema ya que estos relojes cuentan con un super iluminador para no perder detalle de la información en la caja y pantalla de tu reloj.

g-shock rojo

¡Cómpratelo!

Échate un clavado a las características técnicas de estas máquinas del tiempo: 

Construcción Resistencia Triple G (resistente a los golpes, resistente a la fuerza centrífuga, resistente a las vibraciones).
Resistencia al agua 200 metros.
Radiofrecuencia 77,5 kHz (DCF77: Alemania); 60 kHz (MSF: Reino Unido); 60 kHz (WWVB: Estados Unidos); 40 kHz (JJY: Fukushima, Japón) / 60 kHz (JJY: Kyushu, Japón); 68,5 kHz (BPC: China).
Recepción de ondas de radio Recepción automática hasta seis veces al día (excepto para uso en China: hasta cinco veces al día); recepción manual.
Especificaciones de comunicación Comunicación estándar: Bluetooth® de baja energía.
Rango de señal: Hasta 2 m (puede diferir según las condiciones circundantes).
Cronómetro 1 segundo; capacidad de medición: 23:59'59"; modos de medición: tiempo transcurrido, tiempo dividido, tiempos de 1º y 2º lugar.
Temporizador Unidad de medida: 1 segundo (máximo 24 horas).
Otras funciones Funciones de enlace de teléfono inteligente (ajuste automático de tiempo, configuración de reloj aproximadamente 300 ciudades de la hora mundial, buscador de teléfono, pantalla de estado de reloj, corrección automática de la posición; alarma diaria; tiempo dual (27 zonas horarias, intercambio de hora de casa, cambio automático de horario de verano [DST]); ahorro de energía; indicador de nivel de batería; calendario automático completo; Luz LED (súper iluminador y resplandor posterior); visualización de día y fecha.
Fuente de alimentación Sistema de energía solar (sistema de carga solar).
Funcionamiento continuo Aproximadamente 18 meses con la función de ahorro de energía ENCENDIDA después de la carga completa.
Tamaño de la caja 51,9 × 50,9 × 12,1 mm
Peso total MTG-B3000B-1A: Aprox. 111g MTG-B3000BD-1A/MTG-B3000BD-1A2: Aprox. 148g

g-shock negro

¡Me lo llevo!