Skip to content

Fossil, elegancia atemporal

Esta temporada Fossil nos sorprende con nuevos estilos, combinaciones inesperadas y materiales renovados. ¡Conócelos!

Esta temporada Fossil nos sorprende con nuevos estilos, combinaciones inesperadas y materiales renovados.

Tonos en color arenanegro y oro rosa aportan la cantidad justa de color a estas piezas convirtiéndolas en accesorios populares.

También es el momento de los toques de elegancia que, en conjunción con los materiales de calidad como la piel y el acero inoxidable, adquieren un toque de permanencia atemporal y se ven mejor con el paso del tiempo. Definitivamente, se trata de piezas de moda que están hechas para durar.

Te presentamos tres de nuestros modelos favoritos.

Jacqueline

Diseñado con los mejores y más lujosos materiales para crear un reloj femenino con un toque clásico. Su acero pulido a la perfección y los refinados números romanos le darán el toque final a cualquier atuendo.

 

Fossil ES3433 ES3487 ES3435 ES3842

 

Neutra Chrono

Desde el escritorio hasta la cena, del traslado diario al viaje por el mundo, piensa en el Neutra Chrono como tu compañero imprescindible. Diseñado con un estilo minimalista de medio siglo, es un estilo elegante y compacto que nunca se toma demasiado en serio.

 

FS4487_negro_2

 

FS4552_negro_1

 

JR1401_negro_1

 

 

Townsman

Inspirado en un diseño arquitectónico y automotriz de la década de 1960, el Townsman tiene un estilo limpio, simétrico y una construcción elevada. Elegantes bóvedas, índices biselados y una caja bien formada hacen de este reloj un clásico para la actualidad y para las próximas décadas.

Reloj Fossil Dress Tradicional para Caballero
Modelo: ME3105