Skip to content

Florecer, colección que te ayudará a brillar con la intensidad del oro rosa

Esta colección tiene piezas que florecen con el brillo del oro rosa y la serenidad de gemas preciosas, inspiradas en el encanto floral.

colección florecer joyería

 

El vínculo entre la naturaleza y el ser humano es una joya que proyecta libertad con encanto natural. Ese florecer de las personas está ligado con sentimientos de felicidad, emoción, libertad y alegría.

 

Porque florecer es justo ese momento donde se aclara el panorama, podemos respirar con tranquilidad y avanzamos hacia nuevos proyectos. Todo eso lo plasmamos en una colección de joyas con encanto, líneas naturales y formas que nos remiten a la naturaleza.

Florecer dije de oro rosaSon ocho piezas para conectar con tu lado natural, renacer y resurgir con todos los colores y aromas de la primavera. Con toda la intensidad del brillo propio del oro rosa y la serenidad de gemas como la amatista, los zafiros rosas, diamantes y turmalina para hacer de esta colección un guiño al encanto natural de la belleza.

Ir a la colección

Florecer dijes con turmalina y diamantes

Estas preciosas piezas se dividen en tres juegos que van desde los anillos, aretes y dijes para que los combines como más te guste.

Por una parte, están las que destacan gemas con tonos rojizos que conectan con la tierra.

Y por otra parte, está el juego de las gemas con tonos rosas y morados que nos evocan a los retoños florales de la primavera.

Florecer aretes con turmalina y diamantes

Ver más joyería para mujer