La colección Commander Big Date de Mido, lanzada por la marca para celebrar su aniversario número 100, es una serie de relojes innovadores que presentan, entre otras características, un gran fechador a las 6 horas.
- Su delgada caja redonda con acabado satinado le otorga una inimitable silueta, inspirada en la Torre Eiffel.
- En su carátula destacan sus líneas en antracita o plateadas que se revelan a través de un cristal zafiro facetado y abovedado.
- Por otro lado, para favorecer su lectura aún en la oscuridad, sus índices y manecillas están cubiertos con tratamiento Super-LumiNova blanco.
- Su caja de acero inoxidable con acabado satinado de 42 mm de diámetro y sus delicados toques de PVD rosa en el bisel le dan al reloj dos tonos increibles.
- Brazalete de acero inoxidable, broche plegable y sujetador extremadamente delgado para brindar un máximo confort, movimiento automático y hasta 80 horas de reserva de marcha, son algunos de sus otros encantos que lo hacen un reloj, en verdad, inspirador.
Consiente a papá con esta pequeña joya de diseño atemporal, calidad e innovación tecnológica. ¡El mejor regalo que le puedes dar este Día del Padre al mejor hombre del mundo!
Para ver más relojes de Mido ideales para papá da click aquí.