Skip to content

Así inicia nuestra historia única y especial, con argollas de matrimonio perfectas

Una historia de amor inicia con una mirada, unas palabras, una caricia o cualquier acción entre personas cuyas moléculas vibran al estar cerca la una de la otra, pero El gran inicio comienza con una argolla de matrimonio.

 

Una historia de amor inicia con una mirada, unas palabras, una caricia o cualquier acción entre personas cuyas moléculas vibran al estar cerca la una de la otra, pero El gran inicio comienza con una argolla de matrimonio.

Estas joyas son mucho más que simples anillos. Son un símbolo de compromiso y amor eterno entre dos personas que deciden unir sus vidas para siempre. Las argollas de matrimonio representan la promesa de compartir momentos felices y difíciles, de apoyarse mutuamente en todas las etapas de la vida y de construir juntos un futuro lleno de amor y prosperidad.

Al colocar una argolla de matrimonio en el dedo de la persona amada, se sella el inicio de una hermosa historia de amor y se marca el comienzo de un camino lleno de emociones, aventuras y crecimiento mutuo. Es un objeto precioso que simboliza la unión de dos almas y el inicio de una nueva etapa llena de ilusiones y sueños compartidos.

En la colección El gran inicio, las argollas de matrimonio son el punto de partida de una historia de amor única y especial, donde cada detalle y cada elección se hacen con amor y dedicación., ya que justo es ese el momento donde se escribe el “felices por siempre” del cuento de amor donde los protagonistas son quienes contraen el compromiso de llevar una vida juntos. 

Estamos hablando de cuatro piezas en total que podrán ser mezcladas de acuerdo a los gustos y estilo de cada persona o pareja. 

Dentro de la colección se encuentra un par de argollas estilo eternity con las que el significado de eternidad afianza la intención de piezas de joyería tan significativas como estas. Adquieren tal nombre por ser argollas rodeadas en su totalidad por una hilera de diamantes. 

Las argollas estilo eternity son acompañadas por otro par de argollas, una de oro blanco y otra de oro amarillo respectivamente que hacen juego con las primeras, sumando una colección entrañable y enmarcada por la perfección romántica. 

“Así inicia nuestra historia” es la frase que imaginamos sea dicha cuando un miembro de la pareja decida colocar sobre el dedo de la persona amada una joya que enmarca el camino de amor y prosperidad. 

ARGOLLAS_Blog_BannerInterno_1

ARGOLLAS_Blog_BannerInterno_2-1