Skip to content

Dulce Misterio. Dijes de gatitos llenos de encanto

La dulzura y elegancia hechos dije. Las piedras preciosas y extraordinarios diseños hacen de estas joyas el complemento ideal para ti. Sigue leyendo aquí y enamórate de ellos
 

 


Ya sabemos que te encantan los brillos y las cosas tiernas. Casi a cualquier mujer le encanta eso, pero ahora imagínalo en una joya. ¿Te animas a acompañarnos para conocer esta propuesta encantadora? 

Los michis o gatitos son considerados una gran compañía para las persona. Son adorables pero independientes y misteriosos. Pues justo esas cualidades destacamos en nuestra nueva propuesta de dijes en forma de gatitos con elegantes piedras preciosas entre ellas, los diamantes. 

Dije de gatito con piedras moradas

El misterio de un animal tan imponente y elegante como un gato lo transmitimos con piedras moradas para personalidades en busca de la creatividad y la memoria.  La fantástica profundidad de sus tonos morados irradian tranquilidad y hacen del dije de gatito con piedras y oro amarillo una gran opción de joya para tu día a día. 

Gatito con diamantes

Una serie de diamantes forman una especie de aura blanca para esta joya. Llena de brillo tu dije de gatito. Si te gustan las joyas y eres de personalidad tierna y soñadora, esta ternurita hecha dije te acompañará con singular alegría. Sencillamente te lo recomendamos, además ¡los diamantes combinan con todo! 

 

Dije_de_gatito_oro_1
Modelo: TN0081453Y

Mishi con piedras azules

Si te gustan los felinos es porque sabes entender el amor sin posesiones, ese que es libre. Las piedras azules, por su parte, reflejan pureza y tranquilidad, así que, si tienes este dije vas a potenciar esta personalidad tranquila y relajada, esa donde las personas se sienten cómodas con tu presencia, aunque no digas ni una sola palabra porque reflejas cosas mucho más profundas, además es realmente hermoso y adorable este dije. 

 

dije_de_oro_de_gato_1
Modelo: TN0081786Y