Skip to content

Diamantes negros, gemas tan enigmáticas y elegantes que cautivan

Enigma que cautiva es la nueva colección con la que BIZZARRO seduce tus sentidos para que no paren tus momentos inolvidables

 


Los diamantes negros son gemas enigmáticas y elegantes que cautivan con su misterio y belleza. Aunque el negro es la ausencia de color, estos diamantes tienen un encanto seductor que solo muestra una parte de su belleza, generando la necesidad de descubrir más.

La colección "Enigma que cautiva" de Joyerías BIZZARRO presenta siete anillos con siluetas provocativas, diseñados para cautivar a cualquier interlocutor. Los diamantes negros combinados con oro blanco y diamantes traslúcidos crean contrastes refinados y una estética única.

¿Has visto alguna vez un diamante negro? Descubre la exclusividad y el drama que ofrecen estas gemas en este conjunto de anillos únicos y cautivadores. 

La pigmentación negra se debe a la filtración de alguna partícula de grafito en la estructura de carbono de estas gemas y alrededor de esto existe el mito de que son diamantes que provienen del espacio exterior. 

Así de enigmático y misterioso es el origen de las gemas que asoman su belleza entre la mirada cautiva de los diamantes incoloros tradicionales, que cual centinelas acompañan la cautivadora presencia de sus primos pigmentados mientras asoman su silueta por encima del oro blanco que los acompaña. 

Enigma que cautiva es un jugueteo entre la seducción y belleza, esa que nadie muestra en su totalidad cuando esta se sabe excelsa, es mejor el misterio, el mostrar una parte y generar la necesidad de descubrir qué más hay. En esta ocasión encontrarás siete anillos con provocativas siluetas, cada una pensada para que la gente cautive a su interlocutor, sin importar el lugar donde se encuentren.  

Jugando con los contrastes se consigue una estética refinada y un acabado precioso. Si se combinan con oro blanco y diamantes incoloros como es el caso, se obtiene una joya de inigualable belleza que se puede convertir en “la reina” de las alhajas. 

¿Cuándo has visto un diamante negro? Exacto, así de enigmática y cautivadora es esta gema protagonista en esta colección de anillos. 

 CHT-AW-30 

Los astros que se alinean para mostrar el enigma de los diamantes negros, el oro blanco se alista para cautivar tus sentidos y el diseño seduce las miradas de quien lo mira. Así es este anillo creado para ti. 

2023_ENIGMA_Blog_Interno_6

CHT-AW-32 

El enigma que provoca el firmamento durante una noche estrellada es un símil en cuanto a belleza de este anillo con diamantes negros. El oro blanco y los diamantes tradicionales complementan un estilo cautivador. 

 2023_ENIGMA_Blog_Interno_4

CHT-AW-33 

Se dice que los diamantes negros tienen un origen cósmico, pero de lo que estamos seguros es que son gemas enigmáticas que de inmediato cautivan miradas y te invitan a combinar con un look seductor e imponente. 

 2023_ENIGMA_Blog_Interno_5

CHT-AW-35 

La exclusividad es una cualidad que cautiva. Los diamantes son las máximas gemas en joyería, pero cuando estos son negros adoptan un misterio que solo las personas más atrevidas se animan a portar. 

2023_ENIGMA_Blog_Interno_7-1

 

CHT-AW-36 

Adopta el encanto cautivador propio de los diamantes negros y exprésate con una joya enigmática que invita a descubrirla de a poco para que finalmente sea tu carta de presentación en cualquier evento. 

2023_ENIGMA_Blog_Interno_3-1

 

CHT-AW-37 

La máxima expresión de la elegancia siempre se mostrará en color negro y si es una gema tan valiosa como un diamante se convierte en una joya enigmática que cautiva con su belleza y demás atributos propios de ese tono. 

 2023_ENIGMA_Blog_Interno_2

CHT-AW-38 

Un anillo con diamantes es una carta de presentación impregnada de elegancia, y cuando además es engalanado con estas gemas negras se transforma en una joya enigmática y cautivadora lista para seducir a tus interlocutores.  

 2023_ENIGMA_Blog_Interno_1-1