Una marca que siempre se ha mantenido a la vanguardia en moda, hoy se une a la ola tecnológica y nos presenta su línea de smartwatch, que destacan por ser modernos, chic y multifuncionales. Se trata de los relojes inteligentes Guess Connect, para hombres y mujeres, que no pierden la esencia de ser un reloj analógico, pero que se conectan a tu Smartphone para ofrecerte una nueva experiencia.
Un smartwatch o reloj inteligente en pocas palabras es un dispositivo con una apariencia externa de reloj que da la hora, pero por dentro es una mini computadora con pantalla táctil que tiene algunas funcionalidades de un teléfono o que se conecta a él para controlar muchas de sus funciones.
Los Guess Connect cuentan con un diseño sofisticado y elegante. Su carátula, en el caso de los relojes para dama y unisex es de 41 mm, y en el caso de los modelos para caballeros es de 44 mm. Cuentan con caja de acero inoxidable y correas de silicón o piel genuina.
Su diseño se combina con una carga de baterías dual. Es el único reloj inteligente del mercado que cuenta con dos pilas independientes, una para el sistema de notificaciones Smart que tiene una duración de 3 a 5 días y que puede ser recargada vía USB. La segunda batería alimenta el movimiento analógico y tiene una duración de entre 2 y 2 años y medio.