Skip to content

Contigo siempre, un amor inolvidable | Joyerías BIZZARRO

Es hora de dar inicio a una historia sin fin de "felices por siempre". Regresa a esos momentos románticos porque son los que se quedan para toda la vida y por los que te recuerdan las personas que más amas

Ver la colección aquí...

Contigo siempre, es una historia sin fin para un momento mágico como la pedida de mano y no podía ser de otra forma que no fuera desde el lado más romántico para hacer de tu relación un amor inolvidable.

La gran gema de esta dulce colección está tallada en corte esmeralda, lo que le da su máxima transparencia como la de un amor verdadero. Además no podemos dejar de lado el recorrido por todo el anillo, pues el brillo tiene como cómplices a zirconias de menor tamaño engastadas en las piezas.

La delicadeza de los anillos asemejan a los pétalos de las rosas flotando en una corriente de aire. Es un deleite visual a la altura de un sentimiento especial. Sin duda es el inicio de tu propia historia de felices por siempre.

Vuelve a los clásicos, regresa a ser ese caballero de los que "ya no hay", utiliza el 14 de febrero como una fecha inolvidable, sé sutil, atento, gana su confianza, expresa lo que sientes, no cayes nada, toma su mano y hazlo, entrega el anillo.

No se diga más, es hora de cambiar las flores por un regalo para recordar y sellar tu relación.

A continuación, te mostramos las piezas de la colección Contigo siempre para que te enamores: 

contigo_siempre_comunicado_de_prensa
Colección Contigo siempre