Skip to content

Conquístala con la joya perfecta

Para que no te rompas la cabeza pensando qué joya es la ideal aquí te dejamos una guía para aprende a escoger las joyas de acuerdo a la personalidad. Gente extrovertida elegirá joyas distintas a alguien introvertido.

Si eres observador seguramente habrás notado que las chicas generalmente llevan un mismo estilo de joyas. Esto se debe a que las eligen de acuerdo con su personalidad, es decir, las mujeres extrovertidas tienen tendencia a seleccionar joyas diferentes a las románticas, las de espíritu clásico preferirán accesorios distintos a las de inclinaciones modernas.

Para que no te rompas la cabeza pensando qué joya es la ideal para esa chica especial a la que deseas conquistar, aquí te dejamos una guía con las piezas que le robarán el corazón de acuerdo con su personalidad.

Romántica

Bondadosa y siempre con buenas intenciones hacia las personas que la rodean. Dispuesta a ayudar, hará grandes sacrificios para asegurar el bienestar de quien ama. Suele afrontar las adversidades con un alto grado de optimismo. Su mantra es “después de la lluvia viene la calma” y siempre ve el vaso “medio lleno”. Generalmente de buen humor y haciendo gala de una alegría que puede parecer infantil, es una persona relajada a la que le gusta disfrutar cada momento al máximo.

¿Cuáles son las joyas que amará? Los dijes de corazones son sus predilectos. Le encantan en oro blanco o rosa, pero el amarillo también le gusta mucho. Si está en una relación querrá un dije o un anillo con dos corazones unidos en representación de la unión de su amor. También joyas con forma de flores o animales le darán una alegría especial.

Joya_Romantica

Extrovertida

Se siente a gusto entre la gente y, más aún, siendo el centro de atención. Parece que nada la intimida y le gusta compartir con el mundo sus opiniones, creencias, actividades, gustos y preferencias. Con una personalidad definida, no sigue las reglas de la moda, ella se pone lo que le gusta, generalmente de formas y colores llamativos. Su tono de voz suele ser alto y le gusta reírse a carcajadas, su personalidad es bastante atractiva por lo que pocas veces la verás sola ya que generalmente se encuentra rodeada de amigos a los que les levanta el ánimo y los llena de energía.

Las joyas que la conquistan son de gran tamaño con brillo intenso. El oro amarillo es de sus preferidos, pero el oro blanco o rosa también le irán bien siempre y cuando el accesorio sea llamativo. Los colores y el brillo forman parte de su personalidad, así que todo lo que le de vida a sus outfits será bienvenido (no olvides los relojes de moda).

BlogInolvidable_JoyaPerf_Extrovertida

Clásica

A ella siempre le gusta verse bien y tenderá a buscar la elegancia y la sobriedad en sus outfits. De personalidad amable, sigue las reglas convencionales de la sociedad y su conducta está alineada con las buenas costumbres y el buen decir. Sus gustos no serán excéntricos en ningún sentido, se inclinará más por accesorios de colores neutros y combinaciones armónicas.https://www.joyeriasbizzarro.com/joyeria-mujer/aretes

¿Qué le gusta? Las perlas en todas sus modalidades, aunque las tradicionales blancas son sus preferidas. Unos aretes o un collar con esta gema que le remita a la elegancia clásica de Audry Hepburn te lo agradecerá con muestras de cariño, aunque eso sí, no esperes nada impetuoso, su agradecimiento será sobrio y de buen gusto.

Joya_Clasica

Moderna

Se distingue por ser independiente. Ha logrado realizar diversas metas como terminar una carrera, obtener un empleo y hacer sus propios planes sin necesidad de autorizaciones ajenas. Acostumbrada a tomar decisiones, escoge qué comer, a dónde ir, cuándo casarse –o no casarse-, tener hijos –o no-, dónde vivir y si lo hará sola o con alguien más. Le gusta estar siempre activa, realizando diversas actividades, así como cuidar su cuerpo haciendo ejercicio y alimentándose sanamente. Pone mucha atención en su aspecto y le gusta verse extraordinariamente, por lo que convive muy bien con el lujo.

De entre las joyas que mejor irán con ella se encuentra un maxicollar de oro que le de un toque de distinción a sus outfits ya sea para lucir en la oficina o en reuniones con amigas. Los brazaletes de oro, así como dijes, aretes o anillos con diamantes también se encuentran entre sus preferidos. Y no puedes olvidar un reloj que muestre toda su distinción con glamour. 

BlogInolvidable_JoyaPerf_Moderna

Finalmente, te recordamos que ésta sólo es una guía general sobre lo que le puedes dar a esa mujer única y especial, pero la joya que tú elijas y obsequies con el corazón, siempre será la mejor opción. Cualquiera que sea tu preferencia se encontrará dentro de los mejores regalos para mujeres. 

Ver joyas