Skip to content

Conoce nuestra colección otoño-invierno: “Piel”

El cambio de estación es la ocasión perfecta para renovarse, por eso en esta ocasión traemos para ti una colección muy especial llamada Piel

Anillosaretes dijes elaborados en oro rosa con diamantes se introducen a la temporada dándole un toque de color violeta gracias a los zafiros de corte baguette y princesa que aportan fulgor y luminosidad a los outfits otoñales.

El aspecto de delicada belleza que muestran por fuera estas magníficas piezas guardan dentro de sí un espíritu rebelde, irreverente y lleno de fuerza enmarcado en el universo de una de las tendencias de moda otoño -invierno 2019: la estética punk,cuya insignia son las prendas oscuras elaboradas en piel.

La piel es el manto que cubre nuestra esencia y que se renueva y evoluciona con cada ciclo que termina. Atrás dejamos el pasado, la apatía, el aburrimiento y la inseguridad para dar paso abiertamente a los sueños, a la fuerza y al balance interior.

Para BIZZARRO esta temporada el otoño y el invierno traen consigo una renovación y un nuevo cambio de piel. Tomando como estandarte la tendencia punk en su clave más chic, la convierte en el marco perfecto para nuestra colección Piel.

06-Oto_o-Invierno

 

  05-Oto_o-Invierno

 

  04-Oto_o-Invierno

 

         
03-Oto_o-Invierno_Frase_300

 

  02-Oto_o-Invierno_Portada_300

 

  01-Oto_o-Invierno_Nombre_de_Campa_a_300