Skip to content

Conoce nuestra colección "Esplendor"

Con motivo del Día de la Independencia de nuestro país: Esplendor. Inspirada en la hermosa diversidad de México. En ella quisimos recuperar la generosidad de la naturaleza mexicana
Te presentamos nuestra colección especialEsplendor, inspirada en la hermosa diversidad de México. En ella quisimos recuperar la generosidad de la naturaleza mexicana, siempre presente en aspectos como la naturaleza, el arte y en nuestra espléndida gastronomía.

 

Los bellos tonos intensos de nuestras aves y flores que tiñen de colores sus regiones de origen con la belleza de sus plumas y hojas; los refulgentes matices de la comida mexicana cuya esencia más profunda nos deja como legado una gama cromática que conmueve y emociona; y, por supuesto, la magnificencia del arte: murales y arquitectura heredados de nuestras culturas ancestrales llenas de sensibilidad y opulencia.

 

La colección está conformada por preciosos anillos de oro rosa, amarillo y blanco, en donde piedras como los diamantes, el zafiro rosa, el zafiro púrpura y el granate verde aportan toques de color muy mexicano: los tradicionales blanco y verde, así como el rosa y el púrpura, tan recurrentes en expresiones artísticas.

 

En esta colección el oro rosa, característico por su delicada elegancia, es la materia prima para dar origen a unos espectaculares anillos en donde magníficas piedras de color rosa destacan con glamurosa perfección.

 

El oro amarillo, en combinación con el reluciente granate verde, nos ofrece unas joyas llenas de luminosa festividad.

 

Finalmente, el oro blanco se alía con los diamantes y los zafiros brindando unas joyas que al solo mirarlas nos hablan de este gran esplendor de México.  

 

¡Espera su lanzamiento el 1ro. de septiembre!

Ver joyas