Skip to content

¿Cómo combinar tu joyería y relojería de manera divertida y colorida?

¿Qué te vas poner, de qué color te vas a vestir? Qué tal si te vistes de todos. Esta propuesta de looks es un arcoíris de posibilidades, diviértete e inspírate con los colores.

 

No sabemos si te pasa igual, pero al ver colores vibrantes salen a flor de piel sensaciones y sentimientos que nos hacen recordar quienes somos, lo que nos hace únicos y orgullosos de serlo. En BIZZARRO nos sumamos a la idea de vivir un mundo donde las personas seamos #libresinetiquetas y donde tu look esté inspirado en pura cosa chula y hermosa como tú.

La pasión y energía

Seamos sinceros, el rojo es un color para personas sin tapujos que se atreven a hacer las cosas o impulsan a que los demás lo hagan. Liderazgo y confianza en sí mismas son sus características.

Este reloj es la insignia del color rojo en Joyerías BIZZARRO donde te recomendamos la combinación de elementos -como este G-Shock- que son para el día a día con diseños desenfadados y corones este look con un anillo con pedrería, el chiste es hacer contrastes que vienen muy bien con las nuevas tendencias de moda.

2022_PRIDE_Blog_BannerInterno_1

Ver relojes rojos

La confianza

Te haz dado cuenta que cada que alguien decide usar este fantástico color, no falta quien te diga: ¡Ah, para que te vean! Y sí, cuando decides usar este color es para que te volteen a ver porque traes la confianza hasta arriba y que soporten.

De hecho nos hubiera gustado poner como ejemplo un reloj completamente naranja, pero no había en el stock 😁. Acá, la recomendación para combinar es usando un collar o dije de oro amarillo, tú decides, pero si ya te voltearon a ver que te vean a la cara. 

Espera, ya casi se me olvidaba, los aretes también funcionan, recuerda que queremos que te vean tu carita preciosa.

2022_PRIDE_Blog_BannerInterno_2

Ver relojería

Energía y luz

Aurum, es el nombre en latín del oro y significa amanecer, es decir, que el poder de las estrellas estará en tu look. Así que agarra tus cosas y dales un twist con este color, estas arracadas y un montón de actitud positiva, recuerda que llevas el poder del sol contigo.

Dentro de las recomendaciones para combinar estas arracadas de oro amarillo está ¡cualquier cosa! Claro, las arracadas son de las joyas más versátiles que pueden existir tanto en el mundo formal como en el desenfado de un día cotidiano. Sí quieres un empujoncito de energía y felicidad, usa amarillo y arracadas.

2022_PRIDE_Blog_BannerInterno_7

Ver oro amarillo

La que sabe, sabe

La armonía, la calma interior y el equilibrio emocional. Para las personas que quieren conectar con la tierra y sus bondades, qué mejor que llevar este color muy bien representado a través de las esmeraldas.

Además, si Cleopatra moría por las esmeraldas, imagínate cómo te voltearán a ver a ti, reina. Este color esta muy ligado a un estado de ánimo en armonía, así que ve por el mundo repartiendo tu buena vibra y combina más de un anillo en una mano, esa es nuestra recomendación. En cuanto a la ropa, lo más libre y desenfadado de color verde quedará bien, recuerda que la elegancia ya la llevas en la mano.

2022_PRIDE_Blog_BannerInterno_3

Ver esmeraldas

Fluye como el agua

El color azul está estrechamente relacionado con la comunicación efectiva, así que comunícale al mundo que eres una persona decidida y lista para vestirte libre sin etiquetas, pues el agua es el elemento que mejor representa a este color y el agua fluye sin importar a quién se lleve en el camino.

¿Ya viste el tremendo anillo de la imagen? Pues ahora imagínalo con joyería de oro blanco, unas arracadas, pulseras y collares con este color de oro acompaña super bien al azul profundo de los zafiros.

En cuanto a la ropa, déjanos contarte que el azul es el color más popular, a ese que invitan a todas las fiestas los demás colores, cae bien en cualquier lado, así que dale vuelo a la creatividad.

2022_PRIDE_Blog_BannerInterno_4

Ver zafiros

Atrévete 

Más allá del color, en esta parte no nos dejarás mentir que este reloj es precioso, atrevido; pero no ostentoso y que va bien con un look liso con pocos o nada de estampados para que sea el protagonista.

Pero si eres del team de colocar varias capas de ropa, puedes elegir unas tres pulseras de oro amarillo además de este encanto de reloj y verás que serás la sensación. 

2022_PRIDE_Blog_BannerInterno_5

Si ya llegaste hasta aquí, te agradecemos tu compromiso con la lectura y esperamos que apliques nuestras recomendaciones y si no, que te diviertas y seas feliz como eres, como quiera que seas, ciao 😉🌈.

Échale un ojo a todas las joyas