Skip to content

Colores de México, una colección para celebrar la belleza del país

México está lleno de colores fantásticos y en esta colección agregamos detalles de orgullo a través de esmeraldas, zirconias y piedras rosas, a manera de la bandera nacional
 
Compuesta por detalles de orgullo, nuestra más reciente propuesta, Colores de México, se inspira en algunas de las contrastantes tonalidades mexicanas que a través de esmeraldaszirconias y piedras rosas, en combinación con la fuerza y brillo del oro amarillo, logran transmitir la bellezaidentidad y pasión de México.

Verde que te quiero verde

ScreenShot223

 

anillo_esmeraldas_cm

 

Aretes_largos_esmeraldas_cm

 

Anillo_esmeralda_cm

 

Dije_esmeraldas_cm

 

 

Conocida por la intensidad y saturación de su color, la esmeralda es una de las gemas más atractivas. En la antigüedad, los aztecas la consideraban como el santo de las piedras preciosas por su promesa de bienestar y suerte. Su radiante matiz se relaciona con la felicidad y la naturaleza. Lúcela en unos bellos aretes, un luminoso anillo o un juego de aretes y dije. 

Blanco de mi corazón

La composición cristalina y corte brillante de la zirconia asemeja el encanto y dureza de un diamante. Sus destellos blancos denotan purezaconfort y paz general. En México, su color representa la unidad del pueblo para el progreso de la nación y la fe de la población.

Aretes_con_zirconias_1

 

Anillo_con_zirconias_cm_1

 

Rosa mexicano, belleza e identidad nacional

 En 1951 nació el nombre rosa mexicano o mexican pink en alusión a un tono propio de la cultura del país. Lo acuñó el diseñador y periodista veracruzano Ramón Valdiosera tras la necesidad de dar visibilidad internacional a la moda de México. Hoy este color está presente en las piezas de la colección en una apuesta por destacar una de las tonalidades que, por excelencia, reflejan la belleza e identidad nacional.

Aretes_c_piedras_rosas_cm Anillo_c_piedras_rosas_cm

 

 

Te invitamos a conmemorar estas fechas con nuestros exclusivos diseños que capturan más de un sentimiento por la patria. Combínalas con ponchos, faldas largas con elementos folclóricos o blusas bordadas de punto de cruz para lograr un estilo muy chic y mexicano.