Skip to content

Colección: Fuego interior | Mirando al futuro

Nuestro Fuego interior nos impulsa para cerrar ciclos de forma poderosa, elegante y siempre mirando al futuro. Arranca los nuevos comienzos con las seis piezas de esta poderosa colección. 

Cada que terminamos un ciclo y comenzamos uno nuevo, uno que nos emociona y representa un reto sacamos energía de nuestro interior, pero la que nos hace alcanzar la meta siempre es ese fuego que todas las personas tenemos en el interior. 

anillo de jaguar

Ese lado salvaje y poderoso que externan los grandes felinos como los jaguares es el que nos llena de pasión para lograr todos los retos y nos ayuda a culminarlos con éxito. 

dije de jaguar

Ahora queremos que expreses ese fuego propio a través de estas seis piezas de joyería fina donde destacan los elementos brillantes y gemas de colores que adornan las figuras de jaguares. 

dije de jaguar de oro

Demuestra tu resurgir y renace de entre las cenizas como los fénix quizá con un dije con la cabeza de un jaguar como símbolo de elegancia y sigilo cautivador. 

Pero si prefieres mostrar el poder que llevas dentro, puedes optar por una esclava con dos jaguares encontrando miradas. Solo imagina todos los looks que puedes crear. 

pulsera de jaguares

También hay anillos que por siglos han sido símbolo de poder y estatus, solo que estos tienen la singularidad de llevar estos animales venerados por los mayas y los mexicas agregando un valor simbólico. 

Enciende con estas flamantes piezas de joyería tu futuro y afronta cualquiera de los retos que te ponga la vida, pues tu ya serás una persona preparada para cualquier reto. 

dije de jaguar completo de oro

 

Ir a la colección