Joyerías BIZZARRO | Blog Inolvidable

Regala un cachito de tu corazón con la colección: Llévame contigo

Escrito por Joyerías Bizzarro Momentos Inolvidables | 16/01/2023 06:15:00 AM

 

El 14 de febrero es una fecha donde mucho más que amor por alguien, la gente también expresa muchas forma de amistad, cariño y fraternidad, pero no importa cual sea tu forma de amar, siempre es un gesto regalar un dije en forma de corazón.

Son cinco dijes para que te lleven bien cerquita del corazón. No importa la distancia, el lugar o la circunstancia Llévame contigo es una colección para el amor y la amistad.  

El también llamado Día de San Valentín es una fecha en la que las personas sacan lo mejor de sí para compartir momentos, experiencias, amor y cariño.

 

Muchas de las veces quisiéramos dar un cachito de nuestro amor a quienes más queremos y apreciamos, pero no es posible, a menos que puedas regalar un símbolo de unión, de conexión entre ustedes y es ahí donde entra la nueva colección de Joyerías BIZZARRO: Llévame contigo. 

Son cinco dijes en forma de corazón porque es el símbolo más cálido para representar estos sentimientos. El oro rosa es el material que da forma a estas piezas que, además tienen incrustaciones de diamantes, las gemas indestructibles, como el amor. 

La inspiración es hermosa porque se basa en pensar en una persona especial y compartir eso que sientes a través de un corazón. 

No importa la distancia, el lugar o la circunstancia Llévame contigo puede estar bien cerquita del corazón, pero también tiene la versatilidad para portarlo donde más te guste, la gente puede reivindicar el uso de la joyería adaptándola como pulsera, añadiendo anillos de promesa al dije o de una manera tradicional. 

En el mundo occidental existe la creencia de la vena amoris, situada en el dedo anular que conecta directamente con el corazón, esta colección es justo eso, un lazo que une corazones de una manera muy diversa con tu familia, con amistades, incluso con mascotas porque el amor es universal. 

Regala un cachito de tu corazón con la colección: Llévame contigo