¿Qué se te viene a la cabeza cuando piensas en fiestas?
Claro, seguramente uno de los principales factores es lucir de una manera divina, cierto. Pues aquí tenemos algo para ti.
Haz tu propio estilo divino:
Porque sabemos que las fiestas decembrinas son momentos en los que se busca destacar, llevar el estilo hacia el rumbo del protagonismo y es por ello que surge la colección Áurea que está comprendida de cinco cruces de oro rosa con incrustaciones de amatista lo que las hace joyas altamente atractivas y llenas de simbolismo para enaltecer tu estilo.
Y por qué Áurea, pues te lo contamos a continuación:
Todo lo áureo nos remite al oro, lo que genera una conección directa con la joyería, pero también es un término muy utilizado en la poesía cuando queremos describir algo infinitamente hermoso, y también en el mundo del arte el término de proporción áurea es una referencia directa al "número divino" con infinitos decimales que no siguen ningún patrón repetitivo que se encuentra de manera recurrente en la naturaleza y que ha sido utilizado a lo largo de la historia en diversas disciplinas, como el arte, la arquitectura y el diseño.
Todo en la cultura va cambiando , transformándose y adaptándose hacia las tendencias y necesidades de las personas. Redefinimos las cruces para convertirlas en un símbolo de poder, estilo, felicidad y festejos.
Todas las cruces de la colección cuentan con la incrustación de amatistas, estas gemas retoman mayor importancia porque desde la antigüedad se le atribuyen características como de ser una piedra protectora que repele las energías negativas. Se dice que facilita la meditación y la conexión con el mundo espiritual, ampliando la intuición y la conciencia.Transformación: Se asocia con la transformación personal y el crecimiento espiritual.
Realeza y lujo: Históricamente, el morado era un color asociado a la realeza y la alta sociedad, ya que su tinte natural era muy costoso de obtener. Esta asociación ha dejado una huella en la percepción del morado como un color elegante y sofisticado.
Espiritualidad y misticismo: El morado se vincula con la espiritualidad y lo místico debido a su presencia en muchas religiones y tradiciones espirituales. Representa la conexión entre el cielo y la tierra, lo divino y lo humano.
Creatividad y originalidad: El morado es un color que a menudo se asocia con la creatividad y la originalidad. Quienes visten de morado suelen buscar expresar su individualidad y destacar entre la multitud.
Tranquilidad y serenidad: Algunos tonos de morado, como el lavanda, se asocian con la tranquilidad, la serenidad y la paz interior.
¡Así que atrévete a lucir un look celestial en el mundo terrenal!