Skip to content

Arranca este 2024 sacando lo mejor de la joyería de acuerdo a la teoría del color

A continuación conocerás todo el potencial de cada color en tu joyería para iniciar proyectando lo que quieres ante todo el mundo. 

En joyerías BIZZARRO sabemos que no podemos arrancar este 2024 con los ojos vendados así es que ahí te van unas recomendaciones para que proyectes eso que quieres a través de la teoría del color, ya verás cómo se alinean las cosas en todos los ámbitos de tu vida siguiendo estas recomendaciones.

Rojo: Pasión y Poder El rojo es un color lleno de energía y vitalidad. Al incorporar accesorios rojos, como un elegante anillo de rubíes, añades una dosis instantánea de confianza y pasión a tu atuendo. Este tono audaz también puede transmitir determinación y poder.

rojo en joyería

Rosa: Dulzura y Encanto Los accesorios en tonos rosados añaden un toque de dulzura y feminidad a tu estilo. Ya sea un collar, unos aretes o un anillo con en este caso, el rosa suaviza tu imagen y transmite amabilidad. Es perfecto para un look romántico y elegante.

joyería rosa

Amarillo: Alegría y Optimismo El amarillo es el color de la alegría y el sol. Al incorporar piedras preciosas amarillas, como un citrino brillante así, infundes instantáneamente vitalidad y optimismo a tu conjunto. Ideal para levantar el ánimo en cualquier día.

joyería amarilla

Café: Elegancia y Calidez Los accesorios en tonos café aportan elegancia y calidez a tu estilo. Un bolso café o unos zapatos en este tono complementan perfectamente atuendos neutros y crean una apariencia sofisticada, pero si realmente quieres marcar esta sensación, la joyería es la  opción. ¿Qué te parece esta piedra ahumada? Súper, ¿no? Es un color versátil que se adapta a cualquier ocasión.

Joyería café

Verde: Frescura y Vitalidad El verde simboliza la frescura y la vitalidad. Piedras preciosas como la esmeralda, peridoto o turmalina añaden un toque natural y rejuvenecedor a tu look. Ideal para conectar con la naturaleza y resaltar tu energía positiva.

joyería verde

Azul: Tranquilidad y Serenidad El azul evoca una sensación de tranquilidad y calma. Joyería con algún zafiro en unos artes, son perfectos para crear un estilo refinado y sereno. Transmiten confianza y estabilidad.

joyería azul

Morado: Elegancia y Misterio El morado es un color asociado con la elegancia y el misterio. Gemas moradas, como las amatistas, añaden un toque de sofisticación a tu atuendo. Es el color perfecto para destacar tu lado creativo.

joyería morada

Blanco: Pureza y Versatilidad El blanco es un lienzo en blanco lleno de posibilidades. Aquí puedes optar por el oro blanco, las perlas y hasta los diamantes para aportar pureza y versatilidad a tu estilo. El blanco es atemporal y se adapta a cualquier ocasión.

joyería blanca

La elección de joyería en colores específicos no solo mejora tu apariencia, sino que también puede influir en tu estado de ánimo y proyectar aspectos particulares de tu personalidad. ¡Así que atrévete a jugar con colores y descubre cómo estos accesorios pueden transformar tu estilo diario!