Joyerías BIZZARRO | Blog Inolvidable

Argollas de matrimonio: símbolo de dos

Escrito por Joyerías Bizzarro Momentos Inolvidables | 5/09/2019 05:00:00 AM

Estos anillos son en verdad relevantes porque guardan en sí mismo los símbolos de amor y complicidad que una pareja comparte a lo largo de su historia.

Todos esos momentos inolvidables que vivieron juntos antes de llegar al altar se condensan en estas pequeñas pero poderosas joyas que materializan la promesa de que su amor es infinito y de que estarán juntos toda la vida.

Por eso, en esta ocasión te presentamos unas hermosas argollas de matrimonio elaboradas en oro. El perfecto símbolo de dos, símbolo de su amor único.

Cuando el amor toca a tu puerta no puedes negarte a vivir esa maravillosa experiencia. Conserva para siempre tu promesa de amor en esta argolla de matrimonio de oro amarillo, símbolo de ese amor perfecto.
Dale un toque más moderno a tus argollas de matrimonio con esta joya de oro rosa con blanco. Unas bellas zirconias le dan el toque de brillo necesario para hacerla perfecta.

 

 

Si buscas una joya de belleza clásica, tenemos para ti esta argolla de matrimonio de oro amarillo. Sencilla, sobria y tradicional no necesita más para convertirse en el cómplice de tu amor para toda la vida.
Esta argolla de matrimonio de oro es ideal para comenzar esa aventura maravillosa llamada amor junto a la persona más especial de tu vida. El oro blanco significa pureza y el círculo de la argolla representa un amor infinito.

 

Recuerda que las argollas de matrimonio son una de las joyas más importantes en la vida de la pareja porque siempre llevarán dentro de sí el ímportante símbolo del amor de dos. Tú ¿cuál eliges? Si quieres ver más modelos, da clic aquí.