Skip to content

Argollas Sello Infinito, joyas que marcan el alma

Los amores son infinitos, no conocen límites, aun más allá de lo material porque el amor es un sentimiento que sella el alma 


Adquiere aquí tus argollas.

Un Sello Infinito del alma, para un par de enamorados. Luce este par de argollas que combinan lo mejor de las tradiciones del casamiento junto con un diseño vanguardista y encantador. 

¿Por qué Sello Infinito? 

En Joyerías BIZZARRO quisimos lanzar esta colección para amalgamar una relación que comenzó con citas donde se regalaban flores, hasta llegar a ofrecer la promesa del amor eterno en el altar o en una ceremonia. Todo eso en un par de joyas

El oro blanco y amarillo son la representación de dos elementos que se forjaron para permanecer juntos. Los maestros artesanos que idearon los diseños quisieron hacer joyas complementarias, verdaderos símbolos de unión que visualmente lucieran armónicos, ya que su significado es enorme y súper bonito. 

Al finalizar estas verdaderas obras de arte, no pudimos mas que suspirar y decir: ¡lo tenemos! 

Ahora solo resta que un par de enamorados tengan estas argollas de significado infinito y hermosura deslumbrante.

sello_infinito_argollas

Las argollas favoritas de los padrinos 

En nuestro país la tradición señala que son los padrinos quienes se encargan de elegir y comprar las argollas, sin embargo, al ser unos elementos tan significativos en el matrimonio, es necesario que los novios estén involucrados en su adquisición.

Probablemente, tus padrinos serán quienes se encarguen de adquirir tus argollas, facilítales la tarea mostrándoles qué es lo que quieres. Entra a la sección de argollas de matrimonio en nuestra tienda en línea, elige las opciones que más te gusten y envíaselas para que compren las que más se acerquen a tus deseos.

Aquí te facilitamos la tarea y te mostramos estas piezas de nuestra colección para que tus padrinos y ustedes se enamoren de estas joyas.

 

sello_infinito_argollas_juntas