Skip to content

Argollas con fecha de la boda, todo un símbolo de nuestro amor

Tu boda es un momento inolvidable, lo sabemos y te recomendamos estas argollas de matrimonio con la fecha del casamiento y las iniciales de los novios. Un detalle hermoso y romántico


Las bodas son el cenit de una relación de pareja y al ser un momento tan importante y significativo en la vida de las dos personas que contraerán nupcias, en BIZZARRO encontramos la manera perfecta de inmortalizar el momento con una joya que te recuerde todo el tiempo ese momento inolvidable, una argolla con la fecha de esa unión y las iniciales de los novios

Además de ser muuuy romántico, es un objeto que inmortalizará tu boda, es una argolla que podrás ver con tu pareja para que, juntos sonrían a manera de complicidad y que sus corazones latan al mismo ritmo de nuevo. 

 

argolla de matrimonio con fecha personalizable
Modelo: B28058-100

Una historia de amor

Una historia de amor que no comienza, sino que continúa, pero ya está marcada con un momento que durante decenas de años es “el momento”; es “el día de la boda”, una frase que incluso la pondría en mayúsculas. 

También es un día inolvidable 

Durante los días de fiesta solemos comportarnos felices y efusivos, pues ahora imagina una gran fiesta en donde convivan tus familiares, amistades y uno que otro colado jeje, bueno no, pero imagínalo y luego multiplícalo por dos, porque tu pareja también llevará a toda la gente con la que se siente feliz. Todo el mundo vestirá de una manera especial y ese conjunto de eventos es con la finalidad de celebrar el amor, ¡tu amor! 

Nuestro símbolo de amor 

Continuemos en este ejercicio imaginativo, pero ahora situémonos después de la boda, desde el día siguiente del evento, tu pareja y tú voltearán a ver su argolla y verán la fecha de la boda marcada, sí, su día, su momento y sus iniciales ya están inmortalizados para siempre. 

Y no quiero ni decirte cómo se pondrán cuando pasen los años y vean su argolla, cuando se den cuenta que a partir de ese momento han construido tanto juntos, cuando vean cómo crece su patrimonio, su familia y, sobre todo, ¡su amor! ¡Ay hasta nos emocionamos un montón! 

Si quieres inmortalizar ese momento sólo tienes que entrar aquí para adquirir estas hermosas argollas.