Skip to content

Brillemos juntos con las nuevas argollas para celebrar el amor

Este es el nuevo lanzamiento de argollas matrimoniales que representan la celebración de amor entre los seres queridos y la pareja.

 

Una de las primeras cosas que se nos vienen a la mente a la hora de pensar en el matrimonio es todo este ambiente lleno de festividad, esas sensaciones que van desde la melancolía (para los padres) como de alegría y emoción por la unión y por la fiesta

Brillemos juntos es el lanzamiento de dos argollas de matrimonio donde la celebración del amor es la base fundamental de inspiración. Es esa complicidad de tus seres queridos, porque te conocen, te quieren y están listos para que tu historia de amor brille y esté rodeada de la celebración de amor más importante en sus vidas.

Los padrinos se suman a la historia de un par de personas enamoradas a manera de cómplices, porque es así, en complicidad cuando te escuchan y entienden, son personas en las que puedes confiar para llevar unas argollas de matrimonio perfectas para ti y tu pareja.

Es por eso que Brillemos juntos busca esa celebración del amor donde participan tus seres queridos contando familiares y amistades, esas personas que están en alegrías, aventuras y en momentos no tan buenos, pero siempre ahí, presentes sin juzgar tus gustos o decisiones y siempre están dispuestos a ayudar a elegir la mejor opción para la pareja.

La celebración del amor nos involucra a tod@s; hablamos de un amor fraterno digno de celebración, por eso te presentamos las argollas que materializan nuestra inspiración.

Son dos piezas de oro amarillo de 14 kilates en un terminado confort para brindar la mayor comodidad posible. Además de estar acompañadas por incrustaciones de diamantes en estilo pavé para darle ese toque extra de elegancia.

Conoce el brillo de inspiración

5006445

Una argolla de matrimonio pensada para que brille el amor, el de pareja y el de todas las personas que rodean estos momentos inolvidables.

2022_BJ_Blog_BannerInterno (1)

5006475

Déjate enamorar por esta linda argolla con diamantes engastados sobre una cama de oro amarillo ideal para expresar todo el amor que rodea tus momentos inolvidables.