Skip to content

Argollas que enamoran: Tú + yo = ♥

Una de las cosas que hace más felices a los seres humanos es, definitivamente, el amor. Existen muchas clases: amor de padres a hijos, de hijos a padres, de hermanos, de amigos, amor a las mascotas o a una profesión, pero una de las más intensas e inolvidables es la de dos personas que se enamoran y deciden compartir su vida.

Cuando esto ocurre el mundo parece más bello y brillante, el tiempo se detiene y nos dan ganas de pasar todo el tiempo al lado de la persona que se ama: se forma un equipo de dos que quieren disfrutar cada experiencia juntos.

Por eso, cada una de estas argollas lleva consigo la promesa de un amor vivido en pareja en donde la suma de los dos integrantes da como resultado este gran equipo que se ve representado en una frase tan simple como bella: “tú + yo = ♥”.

Entonces, podemos hacer juegos divertidos de palabras en los que los dúos a los que hacemos alusión son perfectos:

  • Cappuchino + Expresso = Despertando al amor
  • Románticas + Acción = Maratón de felicidad
  • Playa + Montaña = Juntos por el mundo
  • Cursi + Ácido= El balance perfecto

En BIZZARRO sabemos que su amor también es perfecto, por eso tenemos las joyas ideales para hacerle honor toda la vida.

Estas argollas de matrimonio de oro amarillo serán los cómplices fieles en cada una de las aventuras que experimenten juntos, en cada momento que disfruten uno al lado del otro, en cada logro que como equipo alcancen.

Una fusión perfecta entre oro blanco y amarillo les otorga una elegante armonía y detalles delicados y bien cuidados aportan un toque de originalidad: el registro de la voz al decir “Sí, acepto”, el brillo de varios diamantes sutilmente colocados al centro, líneas diagonales con delicados relieves. 

 

 2019-03-04_17-29-57

 

Esta argolla de matrimonio de oro amarillo y blanco tiene una característica muy   especial: al centro destaca el registro de la frecuencia que hace la voz al momento de pronunciar “Sí, acepto”. Un detalle extraordinario que la pareja enamorada   llevará por siempre como recuerdo de ese momento inolvidable.

El oro blanco y el oro amarillo hacen la mancuerna perfecta en esta preciosa  argolla de matrimonio. El toque especial se encuentra en el relieve de líneas entrelazadas   que forman un patrón visual atractivo y elegante. La joya perfecta para conmemorar ese momento especial toda la vida.

 2019-03-04_17-45-42

 

 2019-03-04_16-32-25

 

Dos aros se unen en un estrecho abrazo para formar esta argolla de oro amarillo y blanco. La combinación es perfecta al lucir un estilo  tradicional pero con un toque moderno. La joya perfecta para inmortalizar ese momento inolvidable donde unirán sus almas y su vida para siempre.

Si la fusión perfecta existe se encuentra en esta argolla de matrimonio donde el oro amarillo, el oro rosa y el oro blanco se unen en una   armonía impecable. Una joya que los acompañará cada día y les recordará que   hay alguien que los ama inmensamente.

 2019-03-04_16-50-33

 

 2019-03-04_17-11-52_ok

 

El oro blanco y el oro amarillo se unen con los diamantes para dar   como resultado una joya perfecta en la que el brillo de los diamantes estratégicamente colocados iluminará cada día en conmemoración de ese momento  inolvidable ante el altar.

argollas-1