Skip to content

Aretes según tu rostro

Elegir los aretes adecuados según la forma de tu rostro puede hacer una gran diferencia en tu apariencia y estilo. A continuación, te presentamos algunos consejos sobre los tipos de aretes que pueden funcionar mejor para diferentes formas de rostro.

  1. Cara redonda: Los aretes largos y delgados, como los pendientes de aro largos o los pendientes colgantes alargados, pueden ayudar a alargar visualmente la cara. Los aretes con líneas angulares, como los triángulos o las formas de diamante, también pueden ayudar a definir la mandíbula.

IMG INTER_01_REDONDO

  1. Cara ovalada: La mayoría de los estilos de aretes funcionan bien con las caras ovaladas, pero los aretes pequeños o medianos, como los broqueles o los aros, pueden ser especialmente favorecedores.

IMGINTER_02_OVALADA

  1. Cara cuadrada: Los aretes redondos o curvos, como los aros de oro o los pendientes, pueden suavizar la apariencia de la mandíbula y los pómulos.

IMG INTER_03_CUADRADA

  1. Cara en forma de corazón: Los aretes con forma de lágrima o en forma de triángulo invertido, así como los pendientes con forma de gota, pueden equilibrar la forma del rostro y atraer la atención hacia los ojos.

IMG INTER_04_CORAZON

  1. Cara alargada: Los aretes anchos o en forma de abanico pueden ayudar a ensanchar visualmente la cara. Los aretes cortos y redondos, como los broqueles, también pueden funcionar bien.
    IMG INTER_05_ALARGADA

Puedes usar este filtro de TikTok para conocer la forma de tu rostro.

 

Es importante recordar que estos son solo consejos generales y que al final lo más importante es utilizar los aretes que te hagan sentir cómoda y segura de ti misma.

 

Ver más aretes